Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
sábado, 22 diciembre 2012

Esmalte de uñas: Los colores más brillantes de este verano

Etiquetas: , , ,

Para esta temporada 2012/2013 los tonos más llamativos marcarán una tendencia diferente en tus uñas, con un estilo moderno y juvenil para que todas las mujeres puedan jugar con las combinaciones y hacer de este verano una época más entretenida.

El esmalte de uñas Capricho, trae a nuestro país los colores de moda de Brasil marcando una tendencia este verano, con tonos extravagantes y muy llamativos le dan una onda diferente a las chilenas, con su línea Play para poder divertirse con los tonos y combinarlos como quieras.

Con un tono celeste, “College”, ideal para las mujeres que le gusta utilizar jeans y prendas con esta tonalidad. Para las chicas románticas que buscan esmaltes más tradicionales, Capricho trae “Think Pink”, que con una textura cremosa entrega un rosado fuerte en tus uñas.

El verde y el amarillo son colores que se han puesto muy de moda en Chile y por supuesto estos esmaltes carioca no podían faltar, las más osadas y fanáticas podrán elegir entre las tonalidades “Like” y “Gossip”.

Con un tono pastel, “TTS” es ideal para combinar el color coral que se viene con todo este verano y estar totalmente a la moda.

Prepárate para el verano con toda la onda que Capricho trae para ti.

Set de 3 productos exclusivo para Chile: $3.390

Cada esmalte: $1.290

Capricho se encuentra disponible exclusivamente en tiendas Falabella.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte