Belleza / Chile / Lo más reciente! /
viernes, 22 enero 2016

Esmaltes de uñas ¡pruébalos este verano!

Etiquetas: ,

Un auto regaloneo obligatorio cada mes es preocuparnos de hacernos las uñas, de que se noten cuidadas y que nuestras manos luzcan impecables. Hoy está ultra permitido jugar con colores, texturas e incluso diseños en nuestras uñas y por lo mismo, es que quiero que conozcan estos preciosos esmaltes de uñas perfectos para lucir en verano.

Esmaltes soñados

Duración. Resistencia. Brillo. Bajo esta consigna DBS Beauty Store trae a Chile Ever Glaze, la nueva línea de esmaltes híbridos de China Glaze con tecnología de plastificado activo.

Los esmaltes híbridos son la mezcla perfecta entre un esmalte permanente y un esmalte normal, con los beneficios de ambos. El sistema de 2 pasos de Ever Glaze promete dejar una manicure llena de color, trendy y juvenil en las uñas por 10 días, de secado rápido, con efecto gel y sin lámpara led.

esmaltes

El primer paso se efectúa con uno de los 28 colores de la línea. Su pincel plano único proporciona una aplicación suave y sin rayas. El segundo paso y fundamental de esta manicure es el Active Top Coat, un top coat de nivel superior que fija y da brillo tal como un esmalte gel.

Su remoción es la misma que un esmaltado tradicional. La línea además cuenta con un paso previo de preparación que deja tus uñas listas para una mejor fijación.

También puedes ver: tips para cuidar las uñas.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte