Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 4 mayo 2021

Especial día de la madre: sorpréndela junto a The Ritz- Carlton Santiago

Cada mamá es especial y por eso cada regalo debe ser único. Para los hijos que quieran sorprenderlas en su día, The Ritz-Carlton, Santiago está preparado para entregar la mejor atención ofreciendo una variedad de opciones tanto como para disfrutar en casa o en las instalaciones del hotel.

The Ritz-Carlton, Santiago ofrece exclusivos servicios llenos de detalles y con los mejores resguardos: puedes elegir entre enviarle un desayuno a la puerta de su casa con break to go o invitarla a vivir un plan especial en el hotel.

Break to go: Un Box especial que contiene un desayuno con aperitivos dulces de cinnamon roll, gran macarrón y exquisitos croissants, acompañados de una variedad de productos artesanales como panes frescos, mermeladas, miel endémica, entre otros. Además de incluir té y jugo de naranja, incluye de regalo un espumante Chandon y un tarjetón especial para desearle feliz día.

Para más información visita @ritzcarltonsantiago/www.ritzcarlton.com

Consultas y reservas: [email protected] – 56 (2) 2473 8545, Santiago de Chile.

Especial día de la madre: Este plan incluye estadía en una habitación deluxe o si quieres compartir con mamá podrás elegir una habitación conectada para toda la familia, además incluye un brunch para dos personas el domingo 9 de mayo en el exclusivo restaurante Estró. Como si fuera poco, podrán acceder al rooftop ubicado en el piso 15 con reserva previa, donde podrán disfrutar de piscina climatizada, jacuzzi de hidromasaje temperado y de forma exclusiva, un 10% de descuento en el consumo de alimentos y bebidas durante el día sábado 8 de mayo.

Para más información visita @ritzcarltonsantiago/www.ritzcarlton.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte