You are currently viewing Esta actriz de Disney causó un accidente de auto bajo los efectos del alcohol

¿Cuántas veces has visto a los famosos de Hollywood en problemas por manejar en estado de ebriedad? son muchos los casos que se conocen de personas que han tenido problemas con ley, pero hoy es el turno de la estrella de Disney, Debby Ryan. La joven de 22 años que aparece en el show “Jessie”, protagonizó un accidente de automóvil en Los Ángeles y por si fuera poco, estaba completamente bajo los efectos del alcohol.

debby ryan
Imagen: Fuente.

Debby Ryan y la noche que la marcó para siempre

Ella se encontraba manejando su Audi por las calles y como estaba con unos cuantos tragos encima, no se dio cuenta que se acercaba el peligro. Sin darse cuenta de que se aproximaba un Mercedes, dio un giro erróneo en la ruta y en un abrir y cerrar de ojos, chocó fuertemente al otro conductor. 

Si bien nadie falleció en este accidente, el hombre que se encontraba en el Mercedes tuvo que ser llevado a constatar lesiones para descartar daños más profundos. Él fue llevado de emergencia al hospital, mientras que Debby Ryan fue detenida. Los oficiales le hicieron una prueba de alcohol para conocer en qué estado se encontraba y efectivamente, dio positivo. Después de saber el resultado, fue multada y tuvo que pagar $100 mil dólares.

A pesar que no pasó el examen, la actriz no se encuentra en problemas judiciales graves porque las lesiones del hombre del Mercedes no fueron graves. Además se comprobó que Ryan no sobrepasó el límite de velocidad y estaba manejado prudentemente a la velocidad permitida.

Ella se mostró muy afectada y aprovechó las redes sociales para escribir qué sintió al respecto: “En los últimos dís tuve la oportunidad de pensar en mis acciones y deseé haber usado mejor el juicio. Reconozco que soy un modelo a seguir y siempre he trabajo duro para mostrar un buen ejemplo a mis millones de fans. Lamento mucho haber desilucionado a todos”. Casi instantáneamente sus fanáticos comenzaron a escribirle mensajes en tonos de enojo como “Tonta. Para de manejar ebria antes que mates alguien” o “Otra gran modelo a seguir de Disney”.

Por el momento no ha hecho ninguna aparición pública, ni tampoco ha hablado con medios de comunicación. No ha querido referirse más al tema, pero ojalá después de todo lo que vivió haya entendido el peligro que puede ser no tomar en serio la seguridad de los demás.

¿Qué piensas tu sobre esto?

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.