Ecología, vida verde y animales! / Lo más reciente! /
martes, 5 abril 2016

¡Esta carpa es tan increíble que genera energía solar!

Etiquetas: , , ,

Muchas personas son fanáticas de acampar, deciden aventurarse en la naturaleza con una carpa y alguna que otra provisión comestible. Solos en la adversidad de la madre tierra, quieren desconcetarse de todos los problemas que ocupan sus cabezas, pero ¿qué pasa para aquellos que no quieren desenchufarse del todo?

carpa

No todos adoran estar en la naturaleza: dormir mal, no tener comida de primera y las picadas de mosquitos, son sólo algunos de los tantos embrollos que molestan a cualquiera. Es por eso que las marcas inglesas Orange Communication y Kaleidoscope, quisieron cumplir sus sueños de una forma novedosa y creativa. Idearon un invento que puede cambiar completamente las comodidades que se tienen al minuto de acampar.

Para ellos se ha creado un increíble invento que promete cambiar notablemente la forma en que acampamos: una carpa que funciona con energía solar. ¡Pero eso no es todo! además tiene acceso a internet.

“La carpa solar» o “The Solar Concept Tent” es una carpa que absorbe la energía del sol y la convierte en electricidad: puedes tener calefacción y luz. Tendrás la posibilidad de cargar la tablet o cualquier dispositivo móvil como tu teléfono celular y podrás navergar por las redes sociales.

carpa

Ahora todos los sueños se hicieron realidad porque la tecnología acaba de dar un enorme paso para aquellos que no toleran estar desconectados. Una solución que sin duda será llamativa para millones de campistas en el mundo, todavía no tiene una fecha exacta de venta ni precio. Lo que sí podemos saber es que acampar ahora será distinto y genial.

¿Cómo te verías descanzando en tu saco de dormir, mientras el calor de la carpa (gracias a la estufa eléctrica) te mantiene cómodo? ves una película y duermes tranquilo, calientito y sin problemas. Ya no tendrás que preocuparte por pasar frío o aburrirte mientras estás durmiendo afuera.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte