Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 1 enero 2019

Esta es la absurda cantidad de dinero que ganan las Kardashians por una publicación en redes sociales

Etiquetas: ,

Las redes sociales son el boom de ahora, sobretodo Instagram, esta plataforma ha sido la ventana para que miles de marcas puedan mostrar sus productos a través de publicidad y patrocinios.

En este mundo de ‘Influencers’ publicar una fotografía en tu feed tiene un costo, el cual se basa en tus seguidores y la interacción con ellos. Si bien personas mortales como nosotros, con unos cuantos seguidores, podemos cobrar hasta por las historias de instagram una módica suma de dinero, Kylie Jenner y Kim Kardashian lo llevan al siguiente nivel (como lo hacen usualmente).

Según la revista Vanity Fair, la matriarca del clan, y representante de la mayoría de sus hijas, comentó que: “Mis hijas están constantemente recibiendo ofertas para publicar posts sobre marcas en sus redes sociales. Y por supuesto tienen una tarifa diferente por cada publicación que hacen: una para los Stories, otra para Facebook, otra para Instagram. Está todo detallado y acordado», y con respecto al precio dijo: «Es definitivamente un monto de seis ceros».

Y si te estás preguntando cuánto es que cobran por una publicación de Instagram, pues la empresaria Kylie Jenner hace un estimado de 1 millón de dólares por publicación, lo que la convierte en la influencer más famosa de las celebridades pagas en la plataforma de redes sociales, según la Lista de Instagram de 2018 compilada por Hopper HQ.

A Kylie Jenner le sigue la cantante Selena Gómez, que recibe $800,000 por post patrocinado, y el jugador estrella de fútbol Cristiano Ronaldo, que gana $ 750,000, mientras que la hermana mayor de Kylie, Kim Kardashian, gana unos 600,000 por compartir publicaciones de marcas. 

Eso es un increíble sueldo ¿Lo imaginaste?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte