Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 1 julio 2018

Esta es la cantidad de hijos que el príncipe Harry no desearía tener

Etiquetas: ,

Incluso antes de que el príncipe Harry y Meghan Markle se casaran el pasado mes de mayo, la gente no podía dejar de preguntarse cuándo podrían formar una familia. Ahora que están casados, la curiosidad ciertamente se ha intensificado.

El príncipe Harry y Meghan Markle se embarcaron en una gira real por Irlanda esta semana, y una admiradora no pudo evitar preguntar sobre sus planes futuros para formar una familia. La pareja se casó en mayo, y probablemente ahora se estén acostumbrando a la vida como pareja casada, una transición que es especialmente exigente para Meghan, que también se está adaptando a la vida como miembro de la familia real.

Sin embargo, a pesar de haberse casado hace menos de dos meses, son constantemente bombardeados por la especulación y las preguntas sobre sus futuros hijos. Durante un compromiso oficial en Dublín, una admiradora le dijo al príncipe Harry que se había casado con un hombre pelirrojo, como Harry, y que le había dado a sus cinco hijos.

Según la revista People, Elaine Adam-Stewart luego procedió a preguntarle al Príncipe: ‘¿cuándo van a formar una familia? «Mi esposo también tiene el pelo rojo y me dio cinco hijos. ¿Cuándo van a ponerse en marcha tú y Meghan?».

Según los informes, el príncipe Harry tuvo una excelente respuesta, pero se negó a dar demasiado. La mujer que le hizo la pregunta le dijo a People que Harry tenía sentido del humor sobre el tema. «Se rió y dijo ‘¿cinco niños? – demasiados'».

Cinco niños podrían sonar como muchos hijos para el Príncipe Harry, pero eso no quiere decir que cualquier número inferior a cinco, como tres hijos, (al igual que su hermano, el príncipe William tiene), sería más ideal.

La pareja hizo una gira real por Irlanda esta semana, su primera visita oficial al extranjero, durante la cual dejaron en claro lo mucho que ambos aman a los niños luego de compartir algunos momentos realmente dulces con los mini fanáticos de la realeza.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte