Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 1 junio 2018

Esta es la escena que sacaron de “La Casa de Papel” y que no pudimos ver

Etiquetas:

La aclamada serie española La Casa de Papel se ha convertido en una de las producciones más vistas en lo que va del año. Y es que la trama, donde se mezcla el romance y la acción, son capaces de envolver a cualquiera, no por nada muchos ya cuentan los días para el estreno de la segunda temporada.

Sin embargo, si pensaste que lo sabías todo acerca de la serie española, estás muy equivocada, ya que Roberto García, quien interpreta a Oslo, reveló detalles inéditos y escenas que no fueron puestas en la trama.

Fue en conversación con La Cuarta donde el actor se refirió a la escena más compleja que tuvo que realizar. “Hubo una escena que me tocó hacerla muchas veces. En realidad, fue una escena que me tocó ensayarla mucho… lamentablemente, no salió en la serie”, partió señalando.

Agregando que “era una escena donde debía darle una paliza a otro atracador. Estuvimos diez horas practicando, porque una escena así requiere de una coreografía, mucha práctica, con un especialista. Fue el reventón del día, inhumano”.

Para finalizar, contó muy desanimado “que estuvimos grabando, la escena era de dos minutos, lo hicimos… y luego me percaté que no salió, fue una desilusión, por el esfuerzo que tuvo”.

Ya lo tenemos todo preparado. A las 22:30h, #LaCasaDePapel en @antena3com 💰 #LaCasaDePapel7

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapeltv) el

Foto portada: Google

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte