Celebrities / Fitness/Salud / Lo más reciente! /
miércoles, 15 junio 2016

Esta es la fórmula de Kim Kardashian para bajar 27 kilos de su último embarazo

Etiquetas: , , ,

La mayoría de las mujeres ha escuchado alguna vez hablar de la conocida figura de televisión Kim Kardashian, una joven empresaria que junto a sus hermanas lograron saltar a la fama con su famoso reality «Keeping up with the Kardashians». Cada una de ellas llama la atención por sus distintas características, pero si hay algo que tienen en común son sus pronunciadas curvas de las cuales están muy orgullosas. En diciembre Kim dio a luz a su segundo bebé Saint, quien ahora acompaña a su hermana mayor North. Después de pasar por este embarazo, Kim supo que debía bajar los 27 kilos que había subido mientras estaba embarazada.

Primero comenzó con la dieta Atkinsy mucho ejercicio para afirmarse, consiguió a una nutricionista llamada Colette Heimowitz y gracias a mucho esfuerzo ya ha logrado perder nada más ni nada menos que ¡19 kilos!

Heimowitz reveló a Harper’s Bazaar que Kim sigue avanzando en lo que más pueda, tiene un programa alimenticio que gracias a su nutricionista (que además es vicepresidente de Atkins Nutritionals), ha funcionado perfectamente. Tanto que incluso la propia Kardashian es embajadora de la marca.

TheWifeOfPablo

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

¿Qué es lo que debe comer?

Heimowitz explicó que: “Una dieta baja en calorías te deja con hambre, y necesitas (precisamente) no pasar hambre para tener éxito. Ni toda la fuerza de voluntad te alejará de un donuts si estás muerta de hambre”. Es por eso que Kim aprovecha de alimentarse diariamente con las dosis adecuadas de calorías, proteínas, grasas y carbohidratos ricos en fibra para no recurrir a la tentación de comer de más.

La fórmula es muy simple: lo mínimo que consume al día son 1.800 calorías así que los platos que contengan pescado, carnes rojas, huevos o pollo están en su menú. Para complementarlo con alimentos ricos en fibra casi siempre escoge zapallo, palta y hasta alcachofas.

¡Estos alimentos no están en su lista!

Su dieta no tiene comidas prohibidas como la azúcar, dulces, pasteles, galletas, harina blanca y arroz blanco porque según Heimowitz: “El secreto está en elegir carbohidratos ricos en fibra que retarden la liberación del azúcar al torrente sanguíneo”. Es por eso que la mejor recomendación es cambiar el arroz blanco por arroz integral o la papa por camote.

Pero el mejor consejo que sigue Kim es no preocuparse como loca de los kilos porque el nerviosismo y la ansiedad pueden jugarle en contra. Si uno comina una alimentación sana con ejercicios ¡al final el resultado siempre será mejor!

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Instagram.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte