Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 5 octubre 2018

Esta es la foto más tierna de Meghan Markle embarazada en su gira real

Etiquetas: , , ,

Los duques de Sussex han encantado a los fanáticos al compartir una de sus fotos personales para marcar el final de su gira real. La futura mamá, Meghan, acunó con orgullo su floreciente panza de bebé en una dulce foto durante su último día en Nueva Zelanda, la cual se publicó en la cuenta oficial de Kensington Palace en Instagram.

«Un mensaje del duque y la duquesa de Sussex: ‘Gracias a Nueva Zelanda por la semana más maravillosa de nuestra gira. Ha sido un privilegio conocer a muchos Kiwis amigables‘», decía el mensaje. «‘Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda: nos sentimos inspirados y recordados de cómo cada uno de nosotros puede marcar la diferencia’. ‘La lluvia que refresca el suelo reseco, se compone de gotas individuales’. – Kate Sheppard  📷 El Duque de Sussex«.

La razón de tanta ternura de la foto no es solamente porque Meghan sale posando en ella como una futura madre, sino porque fue tomada por su amado príncipe en medio del bosque. Meghan estaba vestida para el compromiso, después de cambiarse a zapatos planos y una cálida chaqueta puffa, con su cabello atado nuevamente en un moño suelto, cuando su esposo decidió tomar una increíble foto.

El Duque y la Duquesa sin duda tendrán buenos recuerdos de su primera gran gira juntos en el extranjero, ya que comenzó con el anuncio de que esperan tener su primer hijo en 2019. La pareja ha recibido numerosos regalos para su bebé por nacer y Harry habló regularmente sobre su entusiasmo por convertirse en padres durante el viaje de 16 días.

¡Mira la foto! ¿No crees que es una ternura?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte