Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 1 junio 2018

Esta es la razón por la que Kylie Jenner borró las fotos de su hija en Instagram

Etiquetas:

Una drástica decisión fue la que tomó Kylie Jenner sobre su hija y su cuenta de Instagram: la menor del famoso clan familiar optó por eliminar todas las fotos de Stormi de las redes sociales debido a la crueldad de los comentarios que recibía la pequeña.

Pero eso no es todo, ya que hay otro tema de fondo más peligroso: la estrella habría recibido amenazas de secuestro de su hija.

Según señala una fuente cercana al medio The Sun, “hay comentarios que son amenazas directas… (…) Kylie está aterrorizada, está aumentando la seguridad. Apenas saca a Stormi en público, se está asegurando de que tenga protección en todo momento”, precisó.

El revuelo por ver a la hija de Kylie ha superado todo y así queda claro en Instagram, cuando compartió la primera foto de Stormi, convirtiéndose en la imagen más vista de la red social, superando a las cantantes Selena Gomez y Beyoncé, quienes eran las reinas.

De hecho, Kylie confirmó la determinación en su Instagram cuando una seguidora le escribió que había cortado a la bebé de imagen. “Sí, he cortado a mi bebé. No compartiré fotos de mi niña por ahora”, le respondió.

i spy with my little eye…

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte