Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 12 noviembre 2020

Esta es la razón porqué William rompió con Kate años atrás

Etiquetas: , ,

Kate Middleton vio su relación con el príncipe William colapsar después de que este comenzara a pensar en sus opciones, aseguró el experto Andrew Morton.

Los Duques llevan casados ​​más de nueve años y son los orgullosos padres del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Pero el matrimonio de cuento de hadas casi no se realizó, ya que la pareja rompió después de seis años juntos, ya que William supuestamente quería explorar sus opciones. Según el escritor Andrew Morton, el ahora duque de Cambridge rompió brevemente con Kate en 2007 porque «pensó que podía conseguir alguien mejor».

«Era una tormenta que se había estado gestando durante mucho tiempo, como resultado de su renuencia a comprometerse y la sensación de que sus amigos decían que podía conseguir alguien mejor».

Un amigo de la pareja le dijo al autor real que el príncipe William se había vuelto cada vez más celoso al ver a Kate superar la ruptura y rápidamente se dio cuenta de que necesitaba dar marcha atrás en su decisión de romper.

El amigo dijo: «Él pensó que podía conseguir alguien mejor, pero rápidamente se dio cuenta a lo que había renunciado».

También te podría interesar: ¿Por qué Kate le dijo al príncipe William: «No te olvides de Charlotte»?

«William vio fotos de Kate saliendo de Boujis o de cualquier otro lugar del mundo sin preocupaciones… Francamente, no le gustó la idea de que otro chico disfrutara con su chica».

La fuente le dijo a Morton que la ruptura finalmente permitió al príncipe William asegurar una relación que sus padres no habían tenido.

Agregaron: «Después de la ruptura, logró lo que realmente quería en la vida. Un niño de una casa rota encuentra amor, afecto y calidez y una familia estable».

Kate middleton

El príncipe William y Kate se reconciliaron seis meses después de su separación.

También se supo que Camilla, la duquesa de Cornualles, ofreció algunos consejos a la futura Duquesa para ayudarla a adaptarse a las exigencias de la vida real y sus deberes futuros.

También te podría interesar: Kate Middleton confiesa lo difícil de ser madre

El biógrafo Robert Lacey afirmó que Camilla sugirió que la futura reina comenzara a adaptar su horario a los compromisos del príncipe William.

El Sr. Lacey dijo: «Ella compartió con ella el secreto para retener a un príncipe ocupado».

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte