Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 17 abril 2018

Esta es la rutina saludable que Jennifer Aniston realiza antes de las 12 del día

Etiquetas:

Mantenerse saludable no es solo cuestión de genética, también requiere mucho compromiso con la alimentación y por supuesto las ganas para ejercitar el cuerpo y la mente, y eso es precisamente lo que hace la actriz Jennifer Aniston, quien reveló la estricta rutina que tiene antes de las 12 del día para estar sana.

Según señaló hace algún tiempo la diva hollywoodense, su jornada parte muy temprano para no desperdiciar horas del día: a las 4:30 de la mañana cuando está trabajando y a las 8 mientras está de vacaciones, consignó Hola.com.

Lo primero que hace Jennifer Aniston al levantarse es cuidar su piel, limpia su rostro con un jabón especial para sacar la suciedad que se acumula mientras duerme y luego hidrata muy buen. Después, deja 20 minutos de su tiempo para algo que ella ama hacer: meditar.

A la hora de desayunar, Jennifer prefiere tomar un batido que incluye dos superalimentos muy buenos para el organismo: el cacao y maca. De hecho, la doctora María Izquierdo, miembro del comité científico del Observatorio del Cacao, indicó al medio que “varios estudios han demostrado que el consumo regular de cacao reduce la tensión arterial en personas hipertensas”.

Luego de desayunar y dejar un tiempo correcto para ejercitar, la actriz prefiere combinar dos disciplinas que le han hecho muy bien, el yoga y spinning. Bajo la supervisión de una entrenadora personal, Jennifer parte con una caminata de 30 minutos como calentamiento y luego 40 minutos en realizar posturas de la milenaria técnica.

Además, para tonificar su cuerpo, reveló a Her que “hago ejercicios de fuerza o monto en bici, me subo a la elíptica, a la cinta de correr, para cambiar un poco cada día. No acostumbrar al cuerpo siempre a lo mismo es clave para mí”, precisó.

Be original; don’t be scared of being bold!

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferanistononline) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte