Destacados / Lo más reciente! /
jueves, 12 mayo 2016

Esta es la triste noticia que afecta al niño que donaba su cabello a enfermos de cáncer

Etiquetas: , ,

Hace un tiempo atrás se conoció la historia del pequeño Vinny Desauteles, un niño de 7 años que se hizo famoso por ser una noble y generosa persona: dejaba crecer su cabello para después donarlo a una organización. «Wigs for kids with cancer» es el nombre del grupo que apoya a los niños que sufren cáncer y gracias a este niño muchos comenzaron a hacer lo mismo que él. Lamentablemente Vinny está haciendo noticia hoy por otro hecho que lo afecta horriblemente, se descubrió que tiene cáncer.

1-43

Imagen: Fuente.

Esta triste y devastadora noticia literalmente tomó a todos por sorpresa y si no hubiese sido por sus padres, quizás el resultado sería peor. Todo comenzó cuando sus papás notaron una especie de tumor en su cadera que después derivó en una hinchazón en uno de sus ojos.

3-32

Imagen: Fuente.

Ambos pensaron que se trataba de una especie de alergia, pero después de pasar por distintos exámenes médicos surgió la respuesta ante tal interrogante: Vinny fue diagnosticado con cáncer. Aunque todavía se desconoce qué tipo tiene, no ha sido un impedimento para que sus papás y familiares comenzaran la dura lucha que es pelear contra esta enfermedad.

7-year-old who grew his hair for two years to help cancer patients is diagnosed with cancer Vinny Desautels Must Link: https://www.gofundme.com/vinnyd

Imagen: Fuente.

Pero todavía las oraciones y buenas vibras no han sido suficientes para que el pequeño se pueda mejorar porque el tratamiento y operaciones son muy costosos. Es por eso que sus papás comenzaron a juntar dinero por parte de donaciones anónimas y si quieres ayudarlo tu también, puedes entrar aquí para aportar.

beb

Imagen: Fuente.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte