Destacados / Lo más reciente! / Relaciones /
lunes, 8 agosto 2016

Experta dio a conocer los 4 rasgos más comunes en los hombres infieles

Etiquetas: , , , ,

Generalmente ninguna queda ajena a las típicas historias de infidelidad que conocemos por las amigas: hombres con relaciones estables empiezan a tener conductas fuera de lo común y se sospecha de una infidelidad. Un amorío que intentan tapar de cualquier forma con tal de no ser descubiertos comienza a ser el pan de cada día. Independiente de las causas de la infidelidad no tienen problemas en cambiar su forma de ser, frecuentan lugares que antes eran desconocidos y además son más celosos de sus parejas.

Según la comunicadora especialista en sexualidad y relaciones de pareja Elsy Reyes, reveló que los hombres a diferencia de las mujeres actúan de una forma distinta al momento de ocultar una infidelidad. Es por eso que se encargó de resumir en 4 puntos los rasgos más distintivos de un hombre que pasa su tiempo con otra mujer.

¿Quieres saber cuáles son? revisa la siguiente lista:

1. Hay cambios en la rutina

Cuando un hombre es infiel se puede notar en cómo aprovecha sus tiempos: comienzan a llegar cada vez más tarde al hogar, salen constantemente a distintas actividades a las cuales nunca antes habían visitado, ahora tienen nuevos amigos que lo acompañan y piensan muy bien cómo ordenar la situación para salir libres.


2. Se reduce el contacto sexual

Como ahora el hombre está ocupando su aparato reproductivo con otra mujer, la actividad sexual en pareja comienza a disminuir notablemente. La quien era “estable” pasó a ser la mujer de la “rutina” porque él está preocupado de invertir sus energías en la otra o mejor dicho, la nueva.


3. Él está muy pendiente lo que haga su pareja

Los distintos especialistas que concuerdan en algo: el hombre infiel tiende a ser muy celoso. Como él está siendo el que oculta cosas, vive con la paranoia de que su pareja (a la cual engaña) esté también con otra persona. Por eso Reyes explica que su modus operandi cambia hacia ella, él ahora se preocupa de conocer con qué amigos sale y quiénes son sus colegas de trabajo. Incluso muchas veces las mujeres no acostumbran a entender este tipo de celos y piensan que es sólo preocupación…no engaño.


4. Escapa de la intimidad

Según Reyes muchos hombres intentan escapar en todos los momentos íntimos que tengan porque así no se les podrá cuestionar sobre su nueva conducta o hábitos. Por eso se limita a tener espacios amorosos con su pareja, así ella no descubrirá nada y no dudará de él.

Por: Catalina Grez M.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte