Chile / Crianza / Destacados / Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 30 marzo 2016

Esta fantástica feria tendrá todo lo que tu bebé necesita

Etiquetas: , , , , ,

Cada vez son más y más los distintos panoramas que se ofrecen para madres: talleres y charlas siempre han llamdo la atención, pero lo más divertido que han inventado son las ferias. La Feria Panza y Crianza lleva un tiempo imponiendose como un referente maternal en Santiago de Chile, para aquellas mujeres que quieren conocer, informarse o incluso adquirir nuevas cosas para sus bebés.

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, el próximo sábado 2 de abril en el Club Providencia de 11.00 a 19 horas se celebrará la 16a versión de esta feria, que contará con una cálida apuesta que invita a volver a leer y acercarnos a la literatura.

feria panza y crianza

Como todos los años, esta plataforma de emprendimiento chileno, se transforma en el panorama ideal para las familias, ya que concentra las últimas innovaciones en ropa para embarazadas y productos para crear el apego con el recién nacido.

En esta ocasión la comunicadora y actual Consejera Regional de Maipú, Estación Central y Cerrillos, Cathy Barriga y la comunicadora y empresaria Vivi Rodrigues crearán un ambiente único, de relajo, reflexión y cercanía con los niños asistentes a la feria a través de diversos cuentos, que los harán revivir esas noches en que los padres los hacen dormir o en que la abuelita los regalonea leyéndoles. Un espacio de distención y que los hará olvidar por unos momentos los equipos tecnológicos con los que suelen pasar gran parte del tiempo hoy en día.

Es por eso que en su nueva versión, la feria vuelve con más actividades que nunca. A los cerca de 30 stands con las últimas tendencias del mercado para madres e hijos: muestras y diseños exclusivos para embarazadas y pequeños. Todo esto será bajo una misma consigna: precios al alcance de cualquier bolsillo. También se pueden encontrar las últimas tendencias en diseño y decoración de dormitorios, entre otros.

Así que anota en tu libreta este increíble evento porque ¡no te lo puedes perder!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte