Lo más reciente! / Relaciones /
miércoles, 27 mayo 2015

Esta foto de una pareja a minutos de casarse se ha vuelto viral

[adrotate banner=”6″]

Solo quedaban minutos para que estos dos enamorados se uniesen en la ceremonia de su boda, sin embargo, no querían dejar de rezar por el futuro de su matrimonio. Para que pudieran lograrlo sin verse antes de la celebración, ambos pidieron a sus familias que los llevaran hasta el mismo lugar con los ojos cerrados, y una vez reunidos, unieron sus manos para rezar, siendo separados por un muro.

La imagen muestra que mientras Caleb ora, Maggie intenta contener las lágrimas. Caleb rezó por su matrimonio, pidiendo que su unión sea lo suficientemente fuerte como para servir de ejemplo para todas las parejas jóvenes, dijo el fotógrafo Dwayne Schmidt.

Mientras ocurría, él retrató el emocionante momento y lo publicó en su Facebook con la siguiente escritura:

“He fotografiado muchas bodas. Esta tiene que ser una de las mejores cosas que he llegado a ver y retratar. Antes de la ceremonia y antes de que se vieran el uno al otro, Caleb (el novio) dijo una oración por su matrimonio y sus vidas. IMPRESIONANTE!!!”

La foto, tomada el pasado sábado en Asheville, Carolina de Norte, ya ha invadido las redes sociales.

La pareja se encuentra actualmente en su luna de miel antes de regresar a Camp Lejeune en Jacksonville, Carolina del Norte, donde Caleb tiene su sede.

[adrotate banner=”6″]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte