Lo más reciente! /
viernes, 18 agosto 2017

Esta foto está dando la vuelta al mundo y la razón es conmovedora

Los tatuajes son una forma de perpetuar en la piel lo que a cada uno le haga sentido: desde nombres hasta símbolos, hay para todos los gustos y cada vez son más las personas que incursionan en ese mundo y deciden plasmar una idea para siempre. Eso fue lo que hizo la pareja conformada por Steve y Gloria, al tatuarse cada uno un ala en su espalda como representación de su pequeño hijo Isaac, que con días de vida falleció producto de una atrofia muscular en la espina dorsal.

La noticia que les cambió la vida

Fue en 2015 cuando los doctores les dieron la noticia de que su pequeño hijo padecía una enfermedad terminal. Según ellos mismos contaron a Yahoo Beauty, decidieron amarlo tanto cuanto pudiesen mientras viviera. Cuando llegó el día de su partida, ambos decidieron tatuarse las alas de un ángel, en honor a Isaac. Hoy quisieron rendirle un homenaje sacando esta maravillosa fotografía junto a su hermana Claire, quien nació en junio de 2017, dos años después que su hermanito falleciera.

Luego de que la hermana de Gloria compartiera esta fotografía en Instagram, rápidamente comenzó a dar la vuelta al mundo, haciéndose viral y acumulando más de 65 mil «me gusta» y 19 mil retuits, junto con muchísimos mensajes de apoyo, y felicitaciones por la fortaleza que han demostrado.

También te puede interesar: dos bebés unidos por una hermosa coincidencia.

Por: Fernanda Urzúa M.

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte