Destacados / Lo más reciente! / Mujer Actual /
miércoles, 30 septiembre 2015

Esta foto familiar ayudó a una pareja a enfrentar una pérdida

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

El matrimonio de Katy y Justin Patten, quienes tienen dos preciosas hijas, quisieron inmortalizar a sus seres queridos a través de una foto familiar muy especial. Ya que quisieron incluir a sus dos hijos gemelos, quienes murieron al poco tiempo de nacer.

Hace cuatro años, Katy tuvo su primer embarazo. Ella y su marido estaban muy felices esperando la llegada de unos gemelos. Desgraciadamente, ella  tuvo un parto prematuro, lo que hizo que los gemelos llamados Aiden y Gavin nacieran a las 23 semanas y murieran al poco tiempo de haber nacido.

“Sentí como si mi corazón se saliera por mi pecho. Durante un año intentamos tener un hijo, y luego de que pudimos se los llevaron de mi” señaló Katy al portal The Huffington Post. “Estaba en un lugar oscuro luego de perderlos”.

Este inmenso dolor hizo que Katy descartara ser madre, debido al miedo que le provocaba poder perder otro hijo. Comenzó a asistir a grupos de apoyo para poder llevar mejor el duelo.

Pero la vida siempre vuelve a dar oportunidades. Hoy, cuatro años más tarde, son los orgullosos padres de dos niñas, Ava de tres años y Giuliana de 13 meses.

Por consejo de un amigo, la madre contactó a una fotógrafa para realizar un retrato familiar, que incluyera a sus cuatro hijos. La elegida fue Gittins, dueña de Lulu B. Photography.

Para recrear la sombra de los gemelos, la profesional usó la sombra de los hijos de un amigo, quienes tenían edades similares a las que hubiesen tenido pequeños de los Patten.

“Me reconforta enormemente el corazón el saber que ayudé a esta familia a superar la pena” aseguró Gittins. “Ahora tienen un retrato que incluye a sus pequeños ángeles” añadió.

Mira el hermoso retrato familiar.

También puede gustarte: Mujer adopta a las 4 hijas de su mejor amiga fallecida.

foto familiar 2

Por Margarita Lira

Foto: Biobiochile

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte