Chile / Lo más reciente! /
lunes, 16 julio 2018

La respuesta de Javiera Suárez a una seguidora quien se refirió a ella como «suertuda» por tener dinero

Etiquetas:

Javiera Suárez se encuentra en la lucha contra el cáncer que la ha llevado a Estados Unidos a realizarse un costoso tratamiento de radioterapia en un centro médico especializado en melanomas. La chilena de 35 años, ha compartido todo su proceso mediante su cuenta de Instagram, donde va contando sobre sus tratamientos y el avance o recaídas que tiene.

La periodista recientemente publicó una imagen sobre el momento en el que iba a tomar su sesión de radioterapia. En la foto se le puede ver de pie frente a un espejo que indica la palabra «Radioterapia» refiriéndose a la zona donde aplican tratamiento.

La foto la acompañó con el texto «Radioterapia… uno de los tantos tratamientos que me ha tocado hacerme. Éste es sin dolor y rápido, al menos en mi caso! Gracias a todos por sus cariños y buenas energías! Sigo rezando por el milagro completo, pero desde ya agradecida porque me siento bien y estoy con mucha energía!!! Los quiero!», donde recibió cientos de comentarios de apoyo.

Pero fue un comentario el que llamó la atención de Javiera, y que no dudó en contestar para dejar en claro su posición. El comentario fue: «Suerte que tienes plata«, a lo que la periodista contestó: «Mala suerte suya que cree que la plata hace la felices. De todas formas, el precio de los tratamientos tampoco están a mi alcance. Fue más bien gracias a mi madre, quien años atrás contrató un seguro para mi hermana y yo, que hoy he podido costear los diversos millones de pesos. En Chile no son más de 100 personas las que realmente tienen la suficiente cantidad de plata para pagar los altísimos costos» 

Y luego de dar esta potente respuesta, posteó una captura de pantalla del comentario y agregó: «Si realmente supieran los valores, sabrían que son una pequeña cantidad de personas las que pueden acceder a tratarse de cáncer. La mayoría no puede… Incluso los que tenemos algún tipo de seguro, estamos más temprano que tarde amarrados de manos. Nadie tiene suerte a la hora de tener cáncer«

Ante lo sucedido, los mensajes en defensa y apoyo a Javiera se duplicaron, demostrando que la periodista dejó nuevamente una lección de vida de la manera más educada y sincera posible.

¡Mira la foto!


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte