Lo más reciente! / Menopausia / Poesía, cine, teatro, música, arte /
lunes, 20 febrero 2017

Esta fue la respuesta de Mon Laferte ante las críticas por su vestido en la gala de Viña

Etiquetas: , ,

La segunda quincena de febrero el Festival de Viña del Mar se toma los medios de comunicación y está en boca de todos. En dicho contexto, la gala que se realiza antes de comenzar el certamen está tomando incluso más protagonismo que el mismo festival y el desfile de vestidos que se pueden ver por la Alfombra Roja son pauta obligada de los programas televisivos.

La mejor y peor vestida y análisis exhaustivos de cada traje no dejan a nadie libre y este año, hubo una mujer que decidió romper esquemas y que desfiló por la Alfombra Roja de la gala de Viña fiel a su estilo, haciendo de su paso una declaración de principios. Se trata de Mon Laferte.

La exitosa cantante chilena radicada en México lució un vestido tradicional de la localidad de Oaxaca, que si bien estuvo alejado del característico glamour y de los vestidos diminutos, la representó y lo lució con orgullo. 

mon laferte

Así lo manifestó ella misma a través de su cuenta de Instagram, en que de alguna manera respondió a las críticas que recibió por su atuendo. Esto fue lo que escribió:

«Me llena el corazón usar esta hermosa pieza de arte, hecha con las manos amorosas de mujeres artesanas y trabajadoras, lo hago con mucho respeto y amor. Lo mío no son las alfombras, no encajo, me siento incómoda, más aún cuando hace solo unos días nuestro país se estaba quemando y familias quedaron en la calle, no me siento bien luciendo ropa ‘fina’ se lo que cuesta ganarse el pan y no me identifico con este tipo de actividades. No quiero tener glamour ni parecer algo que no soy, así me siento feliz, libre y cómoda, orgullosa y segura de ser Latina». 

¿Qué les pareció el look de Mon Laferte y su respuesta ante las críticas?

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte