Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 21 noviembre 2017

Esta es la dieta de Gal Gadot para lucir siempre espectacular

Etiquetas:

Gal Gadot está en su mejor momento. Y es que la actriz, que interpreta a la Mujer Maravilla, no solo lidia con su trabajo en Hollywood, además es madre de dos niños y por si fuera poco, se mantiene estupenda… Pero ¿Cómo lo hace?

La celebridad es estricta con su alimentación, la que también trata de inculcar en sus hijas. En una entrevista para Marie Claire UK, sostuvo que «quiero que Alma (su hija) sepa que con lo que alimenta su cuerpo tiene que hacerle bien. Hacemos batidos en la mañana con perejil, apio, manzana verde y jengibre. Básicamente, le agregamos todo lo que tengamos a mano».

Puedes leer Gal Gadot se pone firme contra el acoso y amenaza con dejar de ser Wonder Woman

Entre los alimentos que incluye en su dieta, indicó que come “mucho pescado y pollo, y me aseguro que alrededor del 30-40% de la dieta de mi familia contenga vegetales crudos».

Pero ojo, que también se sale de la dieta, según contó a E! News, «trato de comer saludable, pero a veces, como hamburguesas. Es bueno para el alma. Siempre lo balanceo tomando toneladas de agua».

De hecho, a Harper’s Bazaar contó que «no me limito, puedo comer de todo. Se trata de ser comedido y las cantidades en los platos. Simplemente dale a la comida el respeto que se merece y date a ti misma el respeto para disfrutarlo».

¡Guapísima!

#tbt Governors Ball in this beautiful custom made @giorgioarmani dress! @elizabethstewart1 @marktownsend1 @sabrinabmakeup

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte