Ecología, vida verde y animales! / Lo más reciente! /
lunes, 2 mayo 2016

¡Esta maceta es todo lo que necesitarás para cargar tu teléfono!

Etiquetas: , ,

¿Qué pensarías si te dijeran que existe un nuevo método para cargar los teléfonos móviles, pero no usa energía? quizás quedarías perplejo y hasta no lo creerías, pero si a eso agregamos que los celulares usarán solo una planta para funcionar, ahí quedarías en shock.

Eso fue lo que quisisieron producir en las personas la compañía de Barcelona Arkyne Technologies, la cual lleva bastante tiempo perfeccionando un producto nuevo llamado Bioo Lite. Este está compuesto de cosas muy simples como una maceta y ¿cuál es la gracia? lo impresionante de este invento es que sólo necesita de una planta para hacer que un teléfono móvil funcione.

¡Así de fácil! ellos lograron ingeniárselas para lograr que una planta pudiese usar su proceso de fotosíntesis para cargar cualquier tipo de smartphone a través de una entrada USB en forma de piedra.

La forma de usar esta gran invento es muy sencillo, sólo se necesita de un poco de agua y luz del sol para que puedas tener tu teléfono móvil cargado rápidamente.

1. Lo primero que debes hacer es quitar la USB que se encuentra dentro del aparato.
2. Después tienes que agregar un poco de agua en la maceta.
3. Mueve lentamentla maceta para que su sistema orgánico en el interior se active.
4. Coloca la planta donde quieras y deja por un costado la piedra que tiene la USB.
5. Conecta tu celular y ¡listo!

Así poco a poco esta empresa logrará expandir su increíble invento que tiene como fin un sólo propósito: Cubrir el mundo entero con árboles que alimenten nuestro futuro.

¿Quieres saber más sobre este gran proyecto? entonces revisa el siguiente video: 

https://youtu.be/5APfpfyrRNg

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Arkyne Technologies.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte