Destacados / Lo más reciente! /
martes, 31 mayo 2016

Esta modelo fitness compartió un bello e importante mensaje el día de su boda

Etiquetas: , ,

Todos tenemos cuerpos distintos y sin importar las diferencias que existan entre unos con otros, lo único que debemos saber es cuánto valemos en el interior. Muchos pueden tener el cuerpo perfecto y quizás son más felices no por un tema de apariencia, sino porque día a día persisten en una buena rutina de ejercicios y comen sano, pero cuando uno ve a una modelo que no tiene problemas en mostrar la otra cara de la moneda sin duda llama la atención de todos.

aydO9eM_700b_v1

Imagen: 9gag.

Ese fue el caso de la modelo fitness y bloguera Anna Victoria, una mujer que pasa sus días mostrando cómo se mantiene tonificada y hace unos días decidió que haría algo fuera de lo común. En vez de retocar una de sus imágenes, la publicó en Internet para que todos vieran que aunque ella tenga el cuerpo perfecto, las apariencias siempre engañan.

aydO9eM_700b_v1

Imagen: 9gag.

Como ella tiene miles de seguidores siempre aprovecha la oportunidad de escribir alguna frase inspiracional para que todos sus fans puedan sentirse motivados. Por ejemplo en la foto de abajo escribió «Este es tu recordatorio del martes de que puedes soportar cualquier cosa que te lance la semana».

foto

Imagen: 9gag.

Justo llegó el día de su casamiento y Anna no podía estar más feliz y contenta, ahora se uniría para el resto de su vida con el hombre que amaba y parecía un momento perfecto para mostrarle a sus fanáticos cómo se preparaba para caminar hacia el altar. Fue en ese entonces que ella se dio cuenta de algo, mientras se sentó a esperar que el vestido llegase a sus manos ocurrió algo: su estómago se marcó notablemente y fue justo lo que ella quería. 

aydO9eM_700b_v1

Imagen: 9gag.

«Sentada, relajada – no todos los ángulos son tu mejor ángulo y eso está bien», fue lo que escribió después de subir esta foto a las redes sociales, pero eso no fue todo lo que puso. Quizás fue inspiración o simplemente se aburrió de lucir perfecta siempre, pero quiso usas esa instancia para decir algo más profundo a todas sus seguidoras que la aplauden por su increíble físico.

foto

Imagen: 9gag.

«Ustedes chicas me solicitaron que compartiera esto después de postear en Snapchat la semana pasada. La fotografía de la izquierda fue tomada un día antes de la boda y la foto de la derecha fue tomada…¡2 minutos después!

Alguien recientemente me dijo que todos tenemos nuestros mejores ángulos al igual que los malos, así que ¿por qué dejamos que nuestros ángulos malos acarreen más peso que nuestros ángulos buenos? Si te enfocas en cuán mal te ves con esos malos ángulos, por lo menos concéntrate en ¡lo bien que te ves en los buenos ángulos!»

Instantáneamente su imagen se compartió por todo el mundo y llegó a tener más de 62 mil «me gusta» en Facebook. Gracias a que Anna mostró que está bien ser como uno es, muchas mujeres dejaron bellos comentarios afirmando que lo más importante que se debe tener en cuenta no es el cuerpo, sino el alma. 

Y tú ¿qué piensas de su mensaje?

Por: Catalina Grez M.

Imagen: 9gag.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte