Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 13 enero 2019

Esta mujer gastó millones de dólares para parecerse a Meghan Markle y así se ve ahora

Etiquetas: ,

Una madre de tres hijos está mostrando con orgullo su nueva apariencia después de gastar aproximadamente $30,000 dólares en cirugía plástica para parecerse a Meghan Markle.

Xochytl ‘Xochi’ Greer, una abogada de 36 años de Houston, Texas, documentó su transformación en ABC News mientras se sometía a una liposucción, injerto de grasa y rinoplastia con la esperanza de parecerse a la duquesa de Sussex, y en última instancia, mejorar su vida. «Creo que es una mujer hermosa, y, mientras cambio las características que tengo, sí, quiero que esas características se parezcan más a Meghan«, dijo al medio antes de pasar por el quirófano.

A Greer le encantaba ver a Markle interpretar a la abogada corporativa Rachel Zane en viejos episodios de la serie ‘Suits’ donde Meghan era protagonista. «Tomo eso como un gran cumplido increíble porque es una mujer hermosa», dijo. «Eso me ayudó a inspirarme y desencadenó cómo sabía lo que quería hacer«.

Greer buscó la ayuda del Dr. Franklin Rose, un conocido cirujano plástico en Houston que ha hecho titulares por asumir transformaciones similares. Greer esperaba que la transformación de pies a cabeza le ayudara a cambiar su vida después de sentirse inundada de inseguridad. «Mi cuerpo ha cambiado desde tener otro hijo. Mi autoestima era más baja porque las cosas no iban bien con el padre de mi hijo. Espero que esto me dé algo que necesito para volver allí«, comentó.

¡Mira como quedó tras la cirugía! ¿Crees que se parecen?


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte