Belleza / Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
viernes, 29 julio 2016

La nueva tendencia de coloración para el cabello que está de moda

Etiquetas: , , , , ,

Son muchas las mujeres que han pasado varias veces por los salones de belleza buscando el look perfecto. A veces un buen corte como el long bob puede hacer una gran diferencia, mientras que otras optan por cambiar su color de cabello para verse más radicales. Últimamente las técnicas más conocidas como las mechas californianas o el balayage han sido las más utilizadas, pero ahora llegó una nueva tendencia que promete destronarlas al instante: el pelo natural con coloraciones o tonos sutiles.

1título

Imagen: Instagram.

¿Cuántas veces has tenido que ver la tintura porque decidiste cambiar tu color de cabello? acaso ¿no estás cansada de tener que ir a la peluquería una y otra vez todos los meses para un retoque? miles de mujeres ya se aburrieron de ser esclavas y han optado por dejar sus cabelleras al natural. Algunas han decidido darle un poco de color entremedio con tonos ligeros y pareciera que esa es la solución perfecta.

Esta tendencia ya se está convirtiendo en una de las favoritas por todas las mujeres en distintos rincones del mundo, mientras que el ombré, las mechas californianas y demás están quedando en el pasado. 

2

Imagen: Instagram.

El estilista Quique Sánchez explicó al sitio web español «El País» que: “La mujer de hoy en día demanda colores que se puedan mantener en el tiempo y que le otorguen mucha luz. Normalmente, se buscan los degradados tanto en rubios como en castaños y pelirrojos, y se trabajan con una raíz más sutil hasta lograr una mayor intensidad en la punta, sin caer en el concepto de mecha californiana”.

hola

Imagen: Instagram.

Es así como esta nueva moda se está instalando en todos lados: mujeres que ya se cansaron que visitar mensualmente los salones de belleza, ahora están felices por tener sus cabelleras sanas.

¿Qué te parece esta nueva técnica?

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte