Lo más reciente! /
viernes, 3 noviembre 2017

Esta pequeñita de 5 años le dio una gran lección al Príncipe William

Etiquetas: ,

Esta semana se llevó a cabo la entrega de los premios Pride of Britain, un reconocimiento a las personas más valientes de Reino Unido. Entre los invitados de honor estuvo el Príncipe William, quien tuvo la oportunidad de conocer a varios de los valientes de su país.

Y seguro jamás se imaginó la sorpresa que se llevaría cuando platicó con Suzie McCash, una pequeñita de 5 años que obtuvo el premio «Child of Courage».

A sus 4 añitos Suzie llamó al teléfono de emergencias para avisar que su mamá estaba teniendo un ataque y había dejado de respirar, logrando que la ambulancia llegara a su casa a tiempo para ayudarla.

Según la información publicada en The Telegraph, el Príncipe le aseguró a Suzie que esa era una gran lección que debía impartir a todo el mundo, empezando por el pequeño George al que le enseñaría a llamar a emergencias en cuanto llegara a casa, por si él se veía en una situación similar a la de Suzie en un futuro.

«Tengo un niño de 4 años llamado George y, si le diera el teléfono, no sabría qué hacer con él. Por lo que tú has hecho voy a tener una conversación sobre qué hacer en caso de una emergencia. Es muy importante» le dijo el Príncipe.

Además del premio que Suzie se llevó a casa, el Príncipe William tuvo la oportunidad de entregar reconocimientos similares a los cuerpos de bomberos y paramédicos que ayudaron después del atentado en Manchester, en el concierto de Ariana Grande.

Nos encanta la humildad con la que este miembro de la casa Real se toma las cosas, ¿no creen?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte