Lo más reciente! / Relaciones /
lunes, 1 julio 2019

Esta sería la cosa más fea de ti, basada en tu signo zodiacal

Etiquetas:

Todos como seres humanos tenemos cientos de virtudes y características positivas, pero eso no significa que no tengamos alguno que otro defecto ¿Cierto? Bueno, esta sería la cosa más de fea de cada una de nosotras según nuestro signo zodiacal!

Aries
Las Aries son bebés enormes cuando las cosas no salen como quieren. No es raro que hagan rabietas que no sean apropiadas para la edad cuando alguien no las escucha. Este comportamiento no solo es infantil, sino que es tan desagradable.

Tauro
Para alguien que se enorgullece de ser tan bueno con el dinero, Tauro puede ser MUY materialista. Es bueno apreciar las cosas bonitas y tener un buen estatus, pero no es bueno alardearlo. Al estar tan obsesionada con cómo se ven las cosas ante los demás, irónicamente, los convierte en cosas feas.

Géminis
Las géminis son increíblemente de dos caras y los hace poco dignos de confianza. No es como si siempre lo hicieran a propósito, pero su capacidad de ganar algo de dinero y de repente ser alguien totalmente diferente asusta a la gente. No es necesariamente un rasgo feo, pero es inquietante.

Cáncer
¿Conoces el feo meme de Kim Kardashian llorando? Si buscabas Cáncer en el diccionario, esa es la foto exacta que verías. Las cánceres son literalmente así. Lloran por TODO.

Leo
Los leos son egocentristas. Claro, varía dependiendo del individuo Leo. Pero a fin de cuentas, a las Leo les encanta que les digan lo maravillosas que son. ¿Y a quién no? La fealdad entra en juego cuando alguien no les presta la atención que tanto anhelan desesperadamente. Nada cambia la personalidad divertida y encantadora de un Leo más rápido que alguien que los ignora.

Virgo
Las Virgos pueden ser tan críticas hasta tal punto que se tambalea en la crueldad. Debido a que se sujetan a estándares muy altos y esperan que todos los demás sigan su ejemplo, pueden ser totalmente despiadadas al burlarse de alguien. Si estás cerca de un Virgo, hay un 99.9% de probabilidades de que te estén criticando en silencio.

Libra
En general, las Libras son bastante fáciles de tratar. Son justas y amables. PERO pueden ser holgazanas totales. Se atiborrarán de comida rápida y de exceso y actúa relajada.

Escorpio
Los escorpios son fríos como el hielo. Te masticarán y te escupirán sin siquiera parpadear.

Sagitario
Las sagitario son arrogantes, su confianza puede convertirse rápidamente en puro narcisismo y se vuelven intolerables. Nadie quiere estar cerca de alguien tan ensimismado.

Capricornio
Las capricornianas pueden creerse con aires de superioridad. Ellas voltearán su nariz hacia las cosas que determinen estar debajo de ellas.

Acuario
Solo actúan de manera extraña en ocasiones.

Piscis
A menudo, las Piscis están tan ocupadas nadando en su propio mundo imaginario de ensueño que se olvidan por completo de los planes reales que hicieron. Te cancelarán una hora antes de la fecha en que deben aparecer. O peor, a veces ni siquiera te responden.

¿Te suena familiar?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte