Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
jueves, 8 octubre 2015

Esta temporada viste retro

Etiquetas: , ,

Desde las mejores firmas de moda hasta las marcas low cost se rinden ante el estilo retro esta temporada.

Sabemos que las tendencias siempre miran al pasado y esta temporada la moda nos transporta a la década de los 60, 70 y hasta los años 20 en algunas colecciones.

Para que tengas el mejor look retro, te decimos cuales son las prendas must que debes tener para estar en tendencia.

Setenta

Otoño Setenta

El look de los 70 es el más fácil de obtener y sin duda te hará verte totalmente trendy. Jeans acampanados con cintura alta, chaquetas de ante con flecos, vestidos boho largos u otros más cortos, estampados psicodélicos y florales, abrigos de pelo, minifaldas en denim o ante; mezcla sin miedo y triunfaras.

Sesenta

Otoño Sesenta

La prenda clave son los minivestidos de estilo mod que mezclan diferentes colores, tejidos y texturas. Se llevan con un corte recto en la parte de arriba y ligeramente “A” en la parte de abajo, tal cual se llevaban en los años sesenta. Los abrigos también mezclan diferentes tejidos como pelo y piel, combinados con faldas mini puedes lograr un espíritu totalmente sesentero.

Veinte

Otoño Veinte

El estilo años 20 vuelve con mucha fuerza. Vestidos corte shift cortos, con bordados, brillos, aplicaciones de encaje, flecos o transaprencias hacen de esta tendencia una fiesta de detalles súper femeninos y elegantes; perfecto para una ocasión especial.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte