Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 17 abril 2020

Estas 6 parejas de famosos han debido suspender sus bodas debido al coronavirus

Etiquetas: , , , , ,

La pandemia de coronavirus ha cambiado la rutina de todos nosotros. Muchos de ustedes han tenido, probablemente, que posponer o, simplemente, cancelar los eventos que tenían planeado para estos meses. Y en esta ocasión, las celebridades se han visto tan afectadas como el resto de nosotros. De hecho ya son varias las parejas que han debido suspender sus matrimonios a la espera de que la contingencia mundial mejore.

Estas son las celebridades que tenían planeado casarse a principios de 2020 y  que han suspendido las bodas.

Katy Perry y Orlando Bloom
La pareja tenía planeada una Boda de Destino (*) en abril, pero la pandemia los obligó a posponer sus planes. El cantante y el actor anunciaron su compromiso en febrero de 2019. Originalmente, ellos habían programado celebrar la unión en diciembre de 2019. Sin embargo, una fuente le dijo a Us Weekly, en febrero, que cambiaron sus planes de boda «debido a problemas con la locación donde quieren hacer el matrimonio».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

*Boda en la cual tanto la pareja como los invitados viajan a algún lugar para celebrar la unión.

Dennis Quaid y su prometida, Laura Savoie
Dennis Quaid y Laura Savoie tenían planeado casarse el 4 de abril en la casa de su amigo, Craig T Nelson, en Kauai, Hawaii. El 3 de abril, Quaid dijo a la revista People que fue «un poco decepcionante» para ellos perderse su boda, pero agregó que ellos pensaban celebrar su matrimonio «todos los días”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Allison Toepperwein (@litwithindotcom) el

«Pospusimos… apenas comenzamos a escuchar sobre [el coronavirus en] Italia», dijo Quaid recientemente a Extra TV. “Tenemos algunos miembros de la familia y amigos cuyo sistema inmunitario está muy débil debido a tratamientos y problemas médicos…Iba a ser algo agradable y pequeño», afirmó el actor,  agregando: «Ahora, podremos hacer algo más cerca de casa». Vamos a esperar a que esto se acabe”.

La pareja se comprometió en octubre de 2019, cuando Quaid le regaló un anillo de cinco siglos de antigüedad a Savoie mientras vacacionaban juntos en Hawai.

La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi

La Princesa y su prometido suspendieron, oficialmente, su boda, justo un mes antes de que ésta se celebrara, el 29 de mayo. El Palacio de Buckingham dijo en un comunicado: «La princesa Beatriz y el señor Mapelli Mozzi están ansiosos por casarse, pero son conscientes de la necesidad de evitar  riesgos innecesarios debido a las circunstancias actuales”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Káva pro nevěstu (@kpn_weddings) el

Se dice que la nieta de la reina Isabel II está «muy triste» por la decisión, pero siente que «no había otra alternativa» debido al brote del coronavirus que afecta al mundo. Sin embargo, ésta no es la primera vez que la boda de la Princesa y Edoardo tuvo que retrasarse. El padre de la novia, el príncipe Andrew, arruinó las cosas después de que salieran a la luz ciertas acusaciones de conducta sexual inapropiada. Aunque él, rápidamente, dejó sus deberes reales y se mantuvo alejado del ojo público, los novios debieron reprogramar la fecha de su boda no una, sino dos veces.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

El cantante y el ex jugador de béisbol tenían planeado casarse este verano (en el Hemisferio Norte), pero el distanciamiento social retrasó la boda. “Nos afectó un poco. Veremos qué sucede ahora», dijo López a Ellen DeGeneres a través de un video, el 7 de abril.» Honestamente, no sé qué va a pasar ahora con respecto a las fechas. Estamos a la espera, como el resto del mundo. Entonces tendremos que esperar y ver en unos meses cómo se soluciona todo esto”.

“Para la ceremonia estaba todo fue planeado y pagado», dijo una fuente a US Weekly. “Obviamente, tuvieron que posponerla debido al coronavirus, pero J.Lo quiere casarse con A-Rod poco después de que las cosas vuelvan a la normalidad. Ella quiere casarse con él y celebrar su amor frente a su familia y amigos cercanos”.

Originalmente, la cantante quería casarse de inmediato, admitió López a Oprah, a fines de febrero. «Es muy gracioso porque cuando nos comprometimos por primera vez, pensé: ‘Oh, nos vamos a casar en un par de meses…Como si un viejo pensamiento regresara; todo ese romanticismo desesperado que me ha hecho casarme tres veces”. Sin embargo, agregó la cantante y actriz que su relación era lo más importante para ella. «Le dije: «Si vamos a estar juntos para el resto de nuestras vidas, ¿cuál es la prisa?», comentó la protagonista de «The Hustle«.

Taraji P. Henson y Kelvin Hayden

La estrella de “Empire” le dijo a Extra, el 31 de marzo, que su ceremonia de boda se posponía desde abril hasta julio para dar cabida a los miembros mayores de la familia. “Nuestros abuelos, mi abuela está a punto de cumplir 96 años y la de él tiene 86 años, ¿cómo los llevamos a la boda ahora? Ahora, estamos preocupados, sólo tratando de descubrir la mejor y más segura forma ”, dijo la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kelvin Hayden (@kelvinhayden) el


Emma Stone y Dave McCary

La pareja, que anunció su compromiso en diciembre de 2019, había planeado celebrar su ceremonia de bodas en la primavera (del Hemisferio Norte), pero la pandemia de coronavirus he puesto una pausa en sus planes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @davemccary el

La pareja anunció su compromiso, después de dos años juntos, a través de la cuenta de Instagram de, McCary. En la selfie de la pareja Stone muestra su anillo de compromiso. La ganadora del oscar conoció a McCary, un ex director de segmento en «Saturday Night Live», cuando fue la anfitriona del programa en 2016. Fueron vinculados románticamente por primera vez en octubre de 2017.

y tú, qué celebraciones has tenido que suspender?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte