Lo más reciente! / Sexualidad /
martes, 27 febrero 2018

Estas son las cosas que le sucede a tu cuerpo durante un orgasmo

Para aquellas de ustedes que han tenido el placer de tener un orgasmo, saben que es una sensación dulce y satisfactoria como ninguna otra.

Todas las mujeres son diferentes, algunas son rápidas para el orgasmo, Mientras que otras necesitan excitarse durante bastante tiempo. Sin embargo, cuando sucede, todo tu cuerpo y tu alma se sienten absolutamente increíbles.

Pero ¿alguna vez te preguntaste qué sucede exactamente cuando estás a punto de alcanzar tu clímax? Aquí te contamos.

Una vez que una mujer se excita sexualmente, su corazón comienza a latir más rápido y respira más rápido. Ella tensará varios músculos por todo su cuerpo. Sus pechos se agrandarán ligeramente, y sus pezones se pondrán erectos. Las caras de algunas mujeres se sonrojarán. Además, su clítoris se agranda.

La vagina creará un lubricante natural, que hará que el sexo sea mucho más agradable (ya que si estás demasiado seca, entonces el sexo realmente puede doler). Los labios (vaginales) se aplanarán y se abrirán. En el interior, su vagina se alargará y ensanchará. Todo esto sucede porque la sangre se dirige hacia el área pélvica, llamada ingurgitación, y crea una sensación de calor agradable en esa área.

A medida que la excitación continúa, todo se agranda aún más, y todos los cambios mencionados anteriormente se vuelven más pronunciados. Sin embargo, el clítoris de la mujer se retrae y se acorta un 50 por ciento justo antes de llegar al clímax.

Cuando una mujer alcanza el orgasmo, su piel se enrojecerá y los músculos de todo el cuerpo continuarán contrayéndose. La presión arterial, la frecuencia cardíaca y las tasas de respiración continuarán aumentando. En la vagina misma, se sentirán contracciones rítmicas en la parte externa de la vagina, en el útero y en el ano. Estos pulsos intensos ocurren aproximadamente una vez por segundo. Los orgasmos leves tienen de tres a cinco pulsos, y los orgasmos intensos tienen de 10 a 15.

Es increíble todas las cosas que conlleva un maravilloso orgasmo ¿verdad?. Así que si te pasaban estas cosas y no entendías alguna, ahora ya sabes que es por esto!

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook </a

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte