Celebrities / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
martes, 12 julio 2016

Estas son 6 celebridades de Hollywood que no todos los diseñadores quieren vestir

Etiquetas: , ,

Las actrices de Hollywood siempre están felices que los diseñadores decidan convertirlas en sus musas para vestirlas en grandes eventos o premiaciones, pero lamentablemente no todas corren con la misma suerte. Ya sea porque sus cuerpos son de otra contextura o sus alturas les jueguen en contra, hay algunas celebridades que no siempre tienen a quien recurrir.

Estas 6 actrices han vivido en carne propia las dificultades de ser vestidas por diseñadores que no siempre tienen tiempo o no trabajan con las tallas que ellas necesitan.

1. Melissa McCarthy

Fue en 2012 que Melissa participó en la gran película Bridesmaid con la cual fue nominada a un Óscar, pero en una entrevista que dio en 2014 a la revista Reebook dijo que algunas marcas no quisieron vestirla. Fueron 6 marcas grandes las que no quisieron participar en su vestimenta y sesún ella: “No pude encontrar a nadie que hiciera un vestido para mí. Le pedí a cinco o seis diseñadores de muy alto nivel, que hacen muchos vestidos para diferentes personas, pero ellos dijeron que no”.

Siendo una actriz conocida no solo en Hollywood sino que mundialmente, no quiso quedarse con los brazos cruzados y optó por elegir un diseño de Mariana Rinaldi, una casa de moda italiana que se especializa en hacer trajes espectaculares para mujeres de tallas grandes. En algún minuto de su vida McCarthy llegó a pesar cerca de 107 kilos, por eso optó por lanzar su propia línea y de pasada aprovechó de perder uno kilos. Hoy se ve ¡fantástica!

Who you gonna call? #ghostbusters

A post shared by Melissa McCarthy (@melissamccarthy) on


2. Gabourey Sidibe

Esta joven actriz saltó a la fama cuando fue protagonista en la película del 2010 Preciosa, tanto que fue nominada a un Oscar. La actriz en ese entonces necesitaba urgentemente un vestido para los premios, pero con sus 150 kilos le fue difícil encontrar una solución rápida. 

Ella solicitó la ayuda de muchos diseñadores de moda y finalmente fue Marchesa quien le hizo un traje especial: de color azul con hermosos adornos de lentejuelas por delante. Si bien muchos críticos de moda no estuvieron a gusto con su traje, a Sidibe no le importó porque aseguró que estaba feliz por cómo se veía.

Ella dijo en una entrevista a Harper’s Bazaar que: “En realidad no me importa porque me da libertad. Yo no salto sobre una revista y digo ‘quiero esto’, porque no puedo en realidad”.

gabourey-sidibeoscar-08mar10-01

Fuente: AFP.


3. Bryce Dallas Howard

La protagonista de Jurassic World Bryce Dallas Howard pasó por un momento incómodo cuando ningún diseñador tenía un vestido especial para ella: nadie poseía un traje que le quedara perfecatamente y eso que ¡ella es talla S!

Fue justo para los premios Golden Globe que Bryce encontró una solución a su problema: compró un vestido de Jenny Packman por más de 3 millones de pesos. Ella explicó que: “Me gusta tener muchas opciones para una talla S, en lugar de tener sólo una opción, así que siempre voy a las multitiendas para esta clase de cosas”.

1dfa61ec5a1cf4d0653d96cf5a7079e0

Fuente: AFP.


4. Leslie Jones

Esta actriz aprovechó de usar Twitter para comentar que distintos diseñadores de moda se negaron a vestirla para el estreno de su nueva película Los Cazafantasmas. Ellá publicó: “Es gracioso que no haya diseñadores que quieran ayudarme con un vestido para la premiere de una película. Hmmm eso cambiará y recordaré todo esto”.

Eso la tomó por sorpresa porque es una mujer que tiene una estatura relativamente común (1.78 mts) y no pesa más de 70 kilos. Tras comentarle a todos por lo que había pasado, un diseñador llamado Christian Siriano que fue el ganador del famoso programa Proyect Runway quiso ayudarla y se ofreció para confeccionarle un traje.


5. Christina Hendricks

Elegida como una de las mujeres más sexy del mundo, no tuvo la suerte de contar con diseñadores que la apoyaran. Fue en el 2010 que la actriz de Mad Men dijo a un diario escocés que tenía problemas para encontrar un vestido para los premios Emmy. Comentó que: “Ni un diseñador me presta un vestido. Ellos sólo lo hacen con talla 0 o 2 (xxs y xs). Aún estoy luchando por encontrar a alguien que me pase un maldito vestido”.

Ella solició la ayuda de Marc Jacob y Elie Saab, pero ambos expresaron que no podían ayudarla porque solo trabajaban con tallas pequeñas. Lo mismo pasó con Dolce & Gabbana que aunque dijeron que les hubiese gustado socorrerla estaban muy ocupados como para hacerle un vestido. Pero gracias a Zac Posen pudo usar un bello traje color lavanda que resaltó perfectamente su figura.

christina-hendricks-3

Fuente: AFP.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: AFP.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte