Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
miércoles, 24 agosto 2016

Estas son las 5 tendencias que están arrasando en Instagram

Etiquetas: , , , , ,

Por si no lo sabías Instagram siempre está compartiendo las nuevas tendencias que más llaman la atención a nivel mundial y es así como distintas mujeres han  comenzado a utilizarlo como un pionero de la moda. Desde actrices, modelos a cantantes famosas, todas quieren compartir las tendencias que están utilizando en ese momento: gafas, botas, vestidos o chaquetas, todo sirve.

Si todavía no sabes cómo vestir hoy y estás esperando alguno que otro consejo de las prendas más llamativas entonces te recomiendo revisar la siguiente lista con las 5 prendas más usadas en el último tiempo.

1. Slip dress con camiseta

¿Sabes lo fácil que es usar este look? solo necesitas dos cosas: una camiseta básica y un vestido. Este tipo simple de vestido fue muy famoso en los años 90 y hoy en día están volviendo las tendencias que más se usaron. De una forma juvenil puedes combinar cualquier tipo de camiseta y como es un atuendo fácil de mezclar puede utilizarse en cualquier momento del día.

70a41233ca125e796ce5e4f00c30f245

Imagen: Pinterest.


2. Bailarinas con tiras

Si crees que las bailarinas eran solo para bailar ballet, déjame decirte que estás muy equivocada. Esta nueva tendencia (que a la vez se ve un poco más rockera) se trata de usar zapatos que son bajos y femeninos, los cuales tienen una cinta en ambos costados. Con ellas se puede afirmar el zapato a los tobillos o a las piernas. La diseñadora Miuccia Prada de la marca Miu Miu, está acostumbrada a utilizarlas en sus colecciones y siempre se verán bien.

237b5e78496e167cccfca4d304b939b6

Imagen: Pinterest.


3. Prendas pijamas


4. Los chokers

En los 90 fueron los mejores tiempos para que este estilo se impusiera y aunque suene como que lleva muchos años, ahora está volviendo a utilizarse. La gracia de los chokers es que no son collares, sino cintas que se amarran al cuello como si fuese un collar: telas de un color, con estampados o encajes quedan increíbles para cualquier ocasión. 

8a5e56f0de430b5a8cbf9bbc882f0d8f

Imagen: Pinterest.


5. Bombers

Conocidas como chaquetas de estilo besisbolera es una prenda que se puede combinar con lo que se te ocurra porque este estilo desafiante y divertido hace que cualquier ropa aburrida vuelva a la vida de una forma rápida. No importa si es de día o de noche porque la versatilidad que entrega es realmente envidiable. 

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte