Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
martes, 12 abril 2016

Estas son las 8 mujeres latinas que cautivaron a actores de Hollywood

Etiquetas: , , ,

Hay muchos actores de Hollywood que aman la soltería como el reciente ganador del Óscar, Leonardo Dicaprio, pero hay muchos otros que no pueden imaginar sus vidas sin sus esposas. Independiente de las direfencias de edad, situación social o incluso raza, estas parejas han demostrado que el amor sí puede perdurar por años. Juntos han roto las barreras que se les han impuesto y han superado todo.

En Hollywood no hay espacio para las diferencias, si bien hay muchos actores que están algo maduros, son felices junto a sus mujeres de hasta ¡40 años menos! Es por eso que ahora verás como estas 8 increíbles latinas ligraron conquistar los corazones de los actores más aclamados en el mundo.

 

1. Al Pacino & Lucila Solá

Este romance comenzó como una amistad por casi dos años, la argentina y el actor de Hollywood fueron amigos inseparables hasta que en 2009, todo cambió. Con casi 40 años de diferencia (actualmente ella tiene 36 y él 75), nunca ha sido un problema para ellos proclamar su amor.

Si bien han tenido altos y bajos durante estos años, nunca ha sido un problema que la actriz de Orgullo y Prejuicio sea amiga de Luis Miguel (con quien se sospechaba tenía un romance). Tampoco le complica que cientos de mujeres le pidan el número telefónico a Pacino porque: «Si estamos juntos es porque nos elegimos mutuamente. Yo sé que me quiere a mí y siempre se ocupa de darme mucha seguridad”, dijo Solá.

063_454569476-730x492

Imagen: AFP.


2. Michael Buble y Luisana Lopilato

Luisana es una modelo y actriz argentina que siempre tuvo una carrera exitosa en su país. Tenía sólo 28 años cuando conoció al famoso cantante en 2008 y ¡se casaron en secreto en Buenos aires el 2011! No quisieron informarle a nadie y sellaron su amor para siempre de una forma espontánea.

Hoy son padres de un pequeño llamado Noah de 3 años y Elías, que ni siquiera tiene 6 meses. Una relación realmente hermosa si consideramos que el cantante ha explicado un sinfín de veces que: “Ella es mi mejor amiga. Cuando algo bueno pasa, ella es la primera persona a quien le cuento, y lo mismo cuando pasa algo malo”.


3. Matthew McConaughey y Camila Alves

¡Una pareja realmente hermosa! Matthew McConaughey se enamoró perdidamente de su esposa cuando la conoció en un bar de Los Angeles en 2006. Camila Alves era una modelo brasileña que poco a poco se estaba introduciendo en el mundo de la moda y hoy pareciera que el cuento de hadas nunca terminará: desde que se casaron en 2012 son padres de 3 hijos Levi, Vida, y Livingston.

Sin duda es un paso muy grande para una mujer que nació en Minas Gerais, después que sus padres (un agricultor y una diseñadora) se casaron. Fue a los 15 años cuando decidió ir a Los Ángeles en EE.UU. y desde entonces no se ha ido de allí. Si bien el comienzo fue difícil cuando trabajaba como asesora del hogar, más adelante todo cambio cuando logró llegar a Nueva York para convertirse en modelo.

Ahora son una de las parejas más estables de Hollywood y es realmente hermoso ver cómo se aman.


4. Michael Jordan y Yvette Prieto

Esta modelo cubana sin duda aprovechó los años de amistad que tenía con el famoso basquetbolista. Ambos se conocieron en 2008 en Miami y desde entonces no se separaron más. Se casaron en 2013 y pese a que tienen 17 años de diferencia, no fue un impedimento para ser padres de dos lindos hijos.


5. Matt Damon y Luciana Bozan

¡Esta historia si que es mágica! fue hace años que comenzó el romance entre este actor y la joven argentina, ambos se conocieron en un bar en Miami donde ella era la bartender. Damon explicó en The Guardian que la situación fue bastante impresionante: “Me escondí detrás del bar porque me estaban acosando algunos fans. Ella me miró y me dijo ‘¿Qué haces acá?’”, recordó el artista hace algunos años. “La gente dice que te pasa algo increíble cuando conoces a la persona que amas y, juro por Dios, que algo indescriptible me pasó la primera vez que la vi”.

Desde entonces nunca más se separaron y ya llevan más de 10 años juntos. Después de casarse fueron padres de 3 niñas y viven cómodamente en una mansión de 10.5 millones de dólares, cerca de South Beach.

000_dv575558-730x483

Imagen: AFP.


6. Alec Baldwin y Hilaria Thomas

Hilaria es una mujer española que es experta en yoga y fue en 2011 que se enamoró perdidamente de este actor, independiente de los 25 años de diferencia que tenían en ese entonces. Ella visitó un restorán vegetariano y fue allí que se topó con Baldwin.

Sin pelos en la lengua él llegó a decirle “quiero conocerte” y la invitó a su mesa. Desde entonces siguen felices juntos: se casaron en 2011 y hoy son padres de dos hijos.

https://www.instagram.com/p/BCvrSOtAYiz/


7. Robert Duvall y Luciana Pedraza

Luciana es una importante actriz y cineasta argentina que no tuvo problemas en conquistar al actor Robert Duvall en 1996, cuando se encontraba de visita en el país natal de ella. En ese entonces Luciana tenía sólo 24 años, pero eso no evitó que le entregara al actor de Hollywood un panfleto para una fiesta.

Él quedó enamorado perdidamente de ella y ¡nunca le importó la direfencia de 40 años! Siempre han hecho de su diferencia una humorada, como por ejemplo «cuando ella me dijo lo joven que era empecé a gritar: ‘¡Policía, vengan y arrestenme!», dijo en una entrevista.

Hoy el actor de 84 años asegura que está feliz con su esposa y el amor que siente por ella, ahora él se ha convertido en un fiel amante del tango y su español sin duda ha mejorado desde entonces.

063_464218840-730x517

Imagen: AFP.


8. Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Este romance comenzó con una clase: ambos visitaban una profesora de dicción que los ayudaba con sus respectivos acentos y fue allí que comenzó el amor.

Fue en 2010 que comenzaron a verse y ella le insistió que se conocieran más profundamente, a lo que él claramente accedió. Después que ella volviera a España para filmar una película, Chris la esperó y después de un año se casaron. Hoy son padres de 3 pequeños y ¡no podrían estar más felices!

https://www.instagram.com/p/BDdBUVSJpey/

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Instagram.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte