Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 1 julio 2018

Estas son las declaraciones del respresentante de Demi Lovato tras la noticia de su sobredosis de heroína

Etiquetas:

El pasado martes 24 surgió una noticia que paralizó a millones de personas. Según el portal TMZ, Demi Lovato fue encontrada inconsciente en su casa en Los Ángeles, donde fue trasladada de emergencia por una sobredosis de heroína.

Hasta el momento no sabíamos con exactitud si dicha sobredosis era la causa, pero los representantes de Demi Lovato han emitido un comunicado tras la noticia de que la estrella fue trasladada al hospital e informaron a Variety: «Demi está despierta y con su familia, quiere agradecer a todos por el amor, las oraciones y el apoyo. Parte de la información que se ha dicho es incorrecta y respetuosamente piden privacidad y no más especulación hacia ella, la salud y la recuperación es lo más importante en este momento«

Aunque su estado real aún no se conoce, Demi ha sido abierta acerca de sus propias luchas con la depresión, los trastornos alimentarios y el abuso de sustancias en el pasado. También tuvo una temporada en rehabilitación en 2010, pero celebró seis años de sobriedad en marzo y realizó un concierto para marcar el hito.

Celebridades cercanas a Demi han tomado Twitter para enviar su apoyo a la estrella. Ellen DeGeneres dijo: «Amo a @DDLovato tanto. Me rompe el corazón que esté pasando por esto. Ella es una luz en este mundo, y le estoy enviando mi amor a ella y a su familia«, mientras que Lily Allen escribió: «Pobre y hermoso espíritu @ddlovato Espero que esté bien, y que ella se recupere pronto» Entre otros, sin contar a sus cientos de fanáticos al rededor del mundo quienes le están brindando todo el amor y apoyo en esta situación.

¡Esperamos que se encuentre bien y que podamos verla nuevamente en pie!

Found this and I had to post it. Fucking love @j_corden 😂

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte