Chile / Lo más reciente! /
domingo, 1 julio 2018

Estas son las reglas que debe seguir Meghan Markle si espera un bebé con el Príncipe Harry

Etiquetas: , ,

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle oficialmente se casaron, muchos se han preguntado si los recién casados ​​Duques de Sussex extenderán su familia.

Y aunque Harry reveló el año pasado que les gustaría tener hijos «en un futuro cercano«, si Meghan  queda  embarazada, hay ciertas reglas y tradiciones que deberá seguir, algunas son un poco exageradas, pero son las normas de la realeza.

El género es un total secreto
Todo lo que se podía hablar antes del nacimiento del príncipe Louis era si Kate y William tendrían otro príncipe o princesa. De hecho, el mundo no descubrió el género de ninguno de los hijos de Duke y Duquesa de Cambridge hasta después del nacimiento, y por lo general es una regla estándar para los miembros de la familia real. Incluso se informa que incluso los Duques de Cambridge decidieron no descubrir el sexo del príncipe Luis hasta el nacimiento mismo.

Viajar al extranjero está mal visto
A diferencia de muchas otras mujeres reales, Meghan, quien es nacida en los Estados Unidos, podría verse más afectada por esta «regla», especialmente si quiere viajar a su país natal. Según los informes, se anima a las mujeres de realeza embarazadas a viajar al extranjero lo más mínimo, y todo tiene que ver con las medidas de seguridad.

Mientras que las mujeres reales suelen realizar compromisos hasta el final de su embarazo (generalmente no tienen una «licencia de maternidad» oficial hasta después de que nazca el bebé) se les anima a permanecer lo más cerca posible de su casa para que la ayuda de emergencia esté más fácilmente disponibles. Kate, sin embargo,  no  viajó a Noruega durante el embarazo con el príncipe Louis a principios de este año, pero ha mantenido otros viajes al cercanos.

Las futuras mamás reales no tienen baby showers
Si Harry y Meghan deciden tener hijos, la duquesa de Sussex probablemente tendrá que ausentarse de la fiesta prenatal, y todo tiene que ver con la tradición real. Según la experta real Victoria Arbiter, comentó que es insólito lanzar un elaborado baby shower.

Si bien la realeza es «muy rica, una lujosa fiesta de bienvenida al bebé sería vista como altamente inapropiado… No hay nada que no puedan salir y comprarse ellos mismos».

No creerás cuántas parteras están involucradas
Tradicionalmente, las futuras mamás reales darían a luz en casa. Pero esta tradición fue anulada por la Princesa Anne y seguida por la Princesa Diana, quien dio a luz al Príncipe William en el ala privada del Hospital St Mary en Paddington, Londres.

Y mientras esto se ha convertido en una tradición, con el Príncipe Jorge, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis todos naciendo en St Mary’s también, todavía hay un ejército de médicos, parteras y anestesistas a la mano. De hecho, Kate tuvo tres parteras durante el nacimiento de la Princesa Charlotte, y se espera que a Meghan se le otorgue el mismo tratamiento experto.

Una vez que nace el bebé, la Reina debe ser la primera en enterarse
Si Meghan y Harry deciden formar una familia, la primera persona a la que se debe informar sobre un nuevo nacimiento real debe ser a la Reina Elizabeth II.

El protocolo real dicta que la Reina debe estar al tanto antes que cualquier otra persona, incluidos los abuelos. Entonces, aunque a Meghan le gustaría hacer una llamada transatlántica, el Príncipe Harry probablemente tendrá que seguir los pasos de su hermano e informar primero a la Reina a través del teléfono encriptado.

El bebé generalmente recibe tres o cuatro nombres
Los Royals generalmente tienen cuatro nombres. Por ejemplo, el Príncipe Harry tiene cuatro: Henry Charles Albert David, mientras que los hijos de Kate y Will tienen tres: el Príncipe George Alexander Louis, la Princesa Charlotte Elizabeth Diana y el Príncipe Louis Arthur Charles.

Para Meghan cumplir algunas de estas reglas será un desafío, como ya lo ha venido siendo tras adaptarse a un nuevo mundo como realeza. Pero lo que sí sabemos es que, estamos ansiosas por los futuros bebés reales!

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte