Celebrities / Lo más reciente! /
sábado, 3 noviembre 2018

Estas son las reglas que el bebé de Meghan y Harry deberá seguir una vez nazca

Etiquetas: ,

La familia real británica es quizás una de las familias más famosas del mundo. Las personas los admiran, los aman y están constantemente interesados ​​en lo que están haciendo.

Sin embargo, ser miembro de realeza requiere cumplir muchísimas reglas estrictas que han sido empleadas a lo largo de los años. Esto incluye a los niños reales. Hay ciertos protocolos que deben cumplirse desde el momento que nacen. No debe ser nada fácil, al final del día tienes los ojos de cientos de personas sobre ti.

Pensando ya en la próxima llegada del bebé de Meghan y Harry, los medios están ansiosos por conocer cada detalle, desde cuál será su nombre, su género y cómo lucirá. Lo que muchos no saben es la cantidad de cosas a las que el nuevo bebé real tendrá que ajustarse una vez llegue al mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de royal family (@royalfamily949) el

1.- Deben saludar de la forma adecuada
El gesto debe transmitir clase y control, la reina lo realiza en un solo movimiento rápido y conciso. La onda requiere que tengas tu mano vertical y luego le das un ligero giro de la muñeca. Es elegante y  decoro. Aunque la familia real más joven lo ha infundido con un poco más de energía, lo que lo hace menos formal.

2.- Deben pasar la Navidad todos juntos bajo el mismo techo
Muchos niños están acostumbrados a estar bajo techos diferentes durante la Navidad, al igual que otros miembros de la familia, la Familia Real se adhiere a la tradición y pasa la Navidad bajo un mismo techo en la Casa Sandringham en Norfolk.

3.- No pueden ir en el mismo avión que sus padres
Siempre ha sido un protocolo en la familia real británica que ningún heredero directo viaje en avión junto a otro heredero. (Se hizo una excepción en 2002 que permitió a Charles, William y Harry viajar a sus vacaciones de esquí)

Sin embargo, el príncipe George, ya estaba rompiendo las reglas cuando solo tenía nueve meses acompañando a su papá a Australia. Pero cuando George cumpla 12 años, no se harán excepciones, y papá e hijo no podrán compartir un vuelo juntos. Esta es una norma estricta ya que en el caso de que el avión se estrelle y ambos mueran. En generaciones anteriores, los niños se quedaron en casa mientras sus padres asistían a los deberes reales en el extranjero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TheRoyalCourier (@theroyalcourier) el

4.- Vestirse apropiadamente
Deben de vestirse de manera elegante y tradicional. Además deberá ir combinado en un mismo tono con los atuendos de sus padres en presentaciones públicas.

5.- Tener excelente postura
Los reales se les enseña prácticamente desde el momento en que están fuera del útero, para pararse y sentarse con una postura excelente. Al futuro bebé real se le enseñará que para estar de pie con una postura adecuada, debe tener los pies separados al ancho de los hombros. Se le pedirá que mantenga su columna vertebral recta y su mentón ligeramente levantado. Los pies deberán estar planos en el piso y las rodillas ligeramente flexionadas. Las manos nunca deben estar en los bolsillos. También necesitará sentarse con una buena postura, así que lo tendrá que hacer con las piernas cruzadas o estiradas con ambos pies en el suelo.

6.- Usar pantalones cortos
Al parecer, los pantalones cortos en los muchachos jóvenes son un silencioso marcador de clase británico. Es ‘algo muy inglés vestir a un joven con pantalones cortos’. Se piensa que los pantalones son ‘suburbanos’ – algo que ningún royal que se respete a sí mismo querría ser considerado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prince Harry, Duke of Sussex (@princeharry_2018) el

7.- Hablar varios idiomas
Cuando eres parte principal de la realeza, pasas mucho tiempo dando la bienvenida y conversando con dignatarios internacionales. Por lo tanto, se espera que los pequeños reales pueda hablar varios idiomas. Si bien cada rey puede hablar otros idiomas, se espera que todos conozcan al menos el francés. El sitio web oficial de la familia real dice que la reina habla francés con fluidez.

8.- Si es niña, no puede usar tiaras hasta el matrimonio
Charlotte no podrá usar una tiara hasta que esté casada. Según Grant Harold, un experto en etiqueta que tuitea consejos de este tema en Twitter dijo: «Los diamantes y las tiaras no se usan durante el día y solo las damas casadas usan diademas. Para las damas casadas, era un signo de estatus y mostraría que te habían tomado y no buscabas un marido». Por ende si el nuevo bebé real es una niña, no la veremos por lo pronto con diamantes en su cabellera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meghan Markle Fans (@meghanmarklesparkle) el

9.- No se pueden sentar en la mesa con los adultos hasta no aprender el arte de la conversación educada
Los niños no se sientan con adultos en el Palacio Real durante la cena. Hay una mesa para niños donde deben sentarse hasta que aprendan el ‘arte de la conversación educada’ y cómo cuidar sus modales. Cuando se trata de conversación, los niños reales deben aprender a hablar con adultos. Sus discusiones deben ser respetuosas, alentar al oyente a compartir su opinión y nunca deben ser demasiado pesados. Los niños también deben aprender a escuchar y no interrumpir a los demás mientras están hablando. Una vez que dominan esas habilidades, pueden sentarse a la mesa de la cena con los adultos.

10.- Deben usar un traje antiguo familiar para el bautizo
El bebé tiene que vestir la réplica de un traje creado por la reina Victoria para el bautizo de su hija mayor en 1841. Este traje fue utilizado por alrededor de 60 niños y debido a toda su trayectoria como reliquia familiar, debió crearse una réplica en 2008.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Their Royal Highnesses (@europeanroyalty_) el

 


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte