Celebrities / Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 8 abril 2020

Este Domingo Pascual podrás escuchar a Andrea Bocelli, en directo, desde el Duomo de Milán

Etiquetas: , , ,

El Domingo de Pascua (12 de Abril de 2020), el tenor italiano e icono musical, Andrea Bocelli, se presentará en la histórica catedral de Milán, Italia, invitado por la Ciudad y la catedral.

“En el día en el que celebramos el triunfo de la vida, es un honor y alegría responder con un “Sí” a la invitación de la Ciudad y de la Catedral de Milán”. Así es como Andrea Bocelli aceptó la propuesta.

Dada la situación mundial, y especialmente en Italia, no habrá audiencia presente y el acceso al público estará estrictamente prohibido. El concierto se transmitirá de forma global por el canal de YouTube del tenor, desde las 18:00 horas (hora del Reino Unido).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Bocelli (@andreabocelliofficial) el

En un concierto, que enviará un mensaje de amor, cura y esperanza a Italia y al resto del mundo, el Duomo abrirá sus puertas, exclusivamente, a Andrea Bocelli, quien estará acompañado por el organista de la catedral, Emanuele Vianelli. Las canciones fueron, cuidadosamente, seleccionadas la ocasión. El repertorio incluirá el «Ave Maria» de Bach/Gounod y el «Sancta María» de Mascagni – un inspirador y sagrado concierto para un simbólico día.

El evento está patrocinado por la Catedral de Milán y la Veneranda Fabbrica del Duomo, producido por Sugar Music y Universal Music Group, gracias a la generosa contribución de YouTube. La participación de Andrea Bocelli es, completamente, voluntaria (en colaboración con Almud y Maverick Management).

“Creo en la fuerza de rezar juntos; creo en la Pascua Cristiana, un símbolo universal de resurrección que todos – sean o no creyentes – de veras necesitan en este momento. Gracias a la música, transmitida en directo y uniendo millones de manos por todo el mundo, abrazaremos el corazón palpitante y herido de la Tierra. La generosa, valiente y proactiva ciudad de Milán, junto a toda Italia, serán, de nuevo, un modelo ganador y el motor del renacimiento que todos esperamos”, dijo Andrea Bocelli.

Bocelli, junto a su Fundación (ABF), se encuentra recaudando fondos para ayudar a hospitales a comprar todo el material y equipamiento necesario para proteger a su personal sanitario. Si deseas donar puedes hacerlo a través de la campaña Go Fund Me o  escribiendo un correo a [email protected]

La transmisión la podrás ver aquí 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte