Crianza / Destacados / Lo más reciente! /
viernes, 11 marzo 2016

Este emotivo comercial sobre madres te sacará una lágrima

Etiquetas: , , ,

Todos tenemos talentos especiales que nos diferencian de los otros y muchas veces necesitábamos ayuda para poder lograr cumplir nuestro objetivo. Por ejemplo cuando era pequeña me gustaba mucho patinar en las calles, pero fue muy difícil acostumbrarme. De hecho lo que más recuerdo son las caídas y golpes, pero cada vez que terminaba en el suelo mi madre estaba allí para levantarme.

Entre moretones, cortadas y huesos rotos, nunca dejó mi lado ni en las noches más frías. Siempre esperaba que me dijera «¡ya basta Catalina! no quiero ir más veces al hospital», pero nunca escuché esa frase. No porque ella quisiera que yo me hiciera daño, sino porque veía cuan importante era para mi deslizarme en patines.

De eso se trata este emotivo comercial que una marca hizo para el día de las madres.

Con la emotiva canción «Primavera» de fondo del famoso compositor Ludovico Einaudi, este impactante video erizará tu piel en cosa de segundos. Eso fue lo que sentí la primera vez que vi este comercial, mi cuerpo se removió porque sé que el día de mañana seré yo quien levante a mis niñas del suelo. Más allá de eso, sé que pasaremos mucho tiempo divirtiéndonos porque lo más importante aquí es el apoyo que debemos darle a nuestros hijos.

Sea cuales sean sus sueños o metas, no nos corresponde a nosotras juzgarlos o decirles que no pueden hacerlo. Nuestro trabajo es apoyarlos constantemente y guiarlos para que ojalá puedan convertirse en lo que ellos quieran. De una forma sutil y armoniosa, este video logró cautivar eso.

¿Qué sentiste con este video?

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Youtube.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte