Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 17 julio 2018

Este es el motivo por el que realmente Meghan Markle no ha hablado con su padre

Etiquetas:

Meghan Markle no ha dicho una palabra sobre su padre más allá de su declaración antes de su boda con el príncipe Harry en mayo, donde explicaba que su padre no podría estar en la celebración. Desde entonces no ha hablado directamente a él.

Fuentes cercanas a ella la describieron como profundamente herida y harta del chantaje emocional de Thomas Markle a través de sus continuas entrevistas remuneradas que ha dado a los tabloides británicos y a TMZ.

Según DailyMail, la nueva duquesa no hablará con su padre Thomas con una condición y es hasta que haga contacto «de manera respetuosa» y deje de transmitir sus quejas en público. Un amigo cercano a Meghan dijo al medio: «La única razón por la que Meghan aún no ha hablado con su padre es porque aún no ha tenido noticias suyas de manera respetuosa«, continuó diciendo «Thomas está hablando con la prensa más de lo que se acercó y habló con su propia hija«.

La fuente señaló que Thomas siempre tuvo una manera de comunicarse con Meghan a pesar de sus afirmaciones: a través de su madre, Doria Ragland. «Él sabe que su madre Doria está en contacto con ella, y Thomas sabe cómo llegar a Doria«, dijo la fuente. «Si Thomas realmente quisiera hablar con Meghan, fácilmente podría haberle enviado una carta a su madre y haberle pedido que se la pasara«.  Es decir, si Thomas se comunicara en privado, Meghan estaría totalmente dispuesta a responder.


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte