Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 16 abril 2018

Este es el significativo nombre que escogió Khloé Kardashian para su hija

Etiquetas: ,

Un agitado parto es el que tuvo Khloé Kardashian, debido a que salió a la luz la bullada infidelidad de su pareja, Tristan Thompson, justo en el momento en que la celebridad se preparaba para traer al mundo a su primera hija.

Si bien la hermana de Kim Kardashian no se ha referido al tema, y según medios locales habría perdonado el amorío de su novio para enfocarse en su familia y la felicidad de su hija, lo cierto es que Khloé Kardashian ha querido dejar atrás el mal momento y así lo demostró en las redes sociales, revelando el nombre de su pequeña a través de su Instagram: “True” (Verdadero en español).

“Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados con tanto AMOR. ¡Una bendición darle la bienvenida a este ángel a la familia! Mami y Papi te aman True”, escribió la estrella junto a la imagen que muestra una habitación decorada en tonos rosados, con muchos globos y flores en el mismo color.

Cabe recordar que esta es la primera imagen que publica Khloé en su cuenta de Instagram tras el escándalo de infidelidad. La última imagen antes del nacimiento de True aparece ella junto a Tristan besándose y anunciando que estaban listos para el parto de su hija.

¿Qué te parece el nombre escogido por Khloé?

We are ready whenever you are little mama 🦋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte