Lo más reciente! / Relaciones /
lunes, 1 julio 2019

Este es el principal factor de ruptura en las relaciones según tu signo zodiacal

Etiquetas:

Aries
Que te sofoquen de amor. No puedes soportar una pareja pegajosa o necesitada porque eres extremadamente independiente y te gusta tener tu propia vida fuera de tu relación. También te gusta tener tu espacio y tu libertad y no tolerarás estar con alguien que te sofoca, incluso si te están sofocando con amor.

Tauro
Falta de respeto. Tienes demasiado orgullo y estándares extremadamente altos, por lo que cualquier persona que te falte al respeto, será expulsado de tu vida. No importa cuánto ames a la persona, nunca la mirarás de la misma manera si alguna vez te faltó el respeto, incluso en broma.

Géminis
Distanciamiento. No puedes estar con alguien que sea antisocial porque prosperas en tu vida social activa y es prácticamente tu vida cotidiana. Tienes muchos amigos y conocidos y necesitas una pareja que sea capaz de soportar este tipo de presión social. Alguien que no sea amistoso o que sea callado no coincidirá con tu personalidad sociable.

Cáncer
Intimidad. No puedes estar con alguien que sea privado o reservado y te quite cosas, como un signo emocional e intuitivo, quieres poder hablar con tu pareja y ayudarles si están pasando por un momento difícil. No quieres que te oculten ningún secreto. Alguien que no se abra a ti no podrá darte la fuerte conexión emocional que deseas.

Leo
Tímido. Eres es el centro de atención y, aunque no puedes estar con alguien que te roba esa atención, no puedes estar con alguien que, al menos, tampoco lo intente. Se trata de confianza y seguridad en ti misma y deseas una pareja que pueda desafiarte de alguna manera. Si estás con alguien que es tímido o reservado, sentirás que no hay entusiasmo o disparate en la relación, en lugar de alguien que es un poco más atrevido.

Virgo
Sin ambición. Eres todo acerca de tu carrera, tu éxito y la próxima mejor cosa por lograr. Quieres una pareja que esté en la misma página y te apoye en tus metas y sueños, pero que también tenga los suyos propios. Tener una pareja pasiva o poco ambiciosa siempre te hará sentir como si faltara algo importante en tu conexión y en tus conversaciones diarias, porque de eso es principalmente de lo que te gusta hablar.

Libra
La negatividad. Eres una persona positiva y siempre piensas que mañana es un día mejor. Es por eso que no puedes soportar una pareja negativa o alguien que es dramático. Te gusta estar rodeado de buena vibra y buena energía, y estar con alguien que te drena es imposible para ti.

Escorpio
Mentiroso.
Puedes aceptar todos los defectos de tu pareja, excepto mentir. Mentir es un factor decisivo para ti y probablemente la forma más rápida de perder a alguien, incluso si solo fue una mentira blanca. Aprecias la honestidad y la transparencia y nunca perdonarás a tu pareja si te miente.

Sagitario
Perezoso.
No puedes estar con una persona perezosa, siempre estás en movimiento y buscando la próxima aventura extrema o el próximo país que quieres visitar, si tu pareja no se mantiene al día contigo, es probable que sigas haciendo todas estas cosas sin él. Por lo tanto, es mejor que encuentres a alguien con la misma energía para complementar tu estilo de vida acelerado.

Capricornio
Irresponsable. No puedes estar con alguien que no sepa ser responsable o con alguien que no sepa lo que quiere. Sabes lo que quieres y siempre lo estás obteniendo y quieres a alguien que pueda cuidarte, porque siempre estás cuidando a los demás. Es por eso que una pareja irresponsable te apagará porque siempre sentirás que eres tú quien cuida de los dos.

Acuario
Sentido práctico.
¿Cómo puedes hablar de tus ideas y sueños excéntricos cuando tienes una pareja realista? Eres poco convencional, rebelde y un tanto extraño, y no puedes estar con alguien pragmático o con alguien que no fomente tu mente creativa. Necesitas a alguien que pueda soñar junto a ti y apoyar tus sueños más salvajes, incluso si no los entiende.

Piscis
Insensible. Eres muy sensible y emocional, incluso si intentas mostrar lo contrario. Estar con alguien que es desconsiderado o que no se preocupa por tus sentimientos es una razón suficiente para que te alejes. No puedes estar con alguien egoísta, necesitas a alguien que esté dándote atención y que tenga un gran corazón.

 

Por Rania Naim de Tought Catalog

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte