Lo más reciente! / Relaciones / Viajes /
lunes, 10 junio 2019

Este es el tiempo que debes esperar para irte de vacaciones con tu nueva pareja, según estudio

Etiquetas:

Si acabas de comenzar una nueva relación, es probable que todo lo que sientas es muy emocionante. Sientes mariposas en la panza cada vez que ves a esa persona y te preocupas por sobre cómo responder con el texto perfecto.

Deseas pasar todo el tiempo que puedas con tu nuevo amor, e incluso puedes estar pensando en reservar juntos unas vacaciones románticas. Sin embargo, no importa lo bien que vayan las cosas, es posible que desees esperar un poco antes de comprar dos asientos juntos para una larga escapada de fin de semana.

Según una nueva encuesta, las parejas deben esperar hasta que hayan estado felices juntos durante siete meses antes de irse de vacaciones. La encuesta, encargada por exclusiveprivatevillas.com, encuestó a 1,500 ciudadanos del Reino Unido y encontró que una quinta parte de las parejas que intentaron ir de vacaciones juntas antes de los siete meses terminaron por separarse. De esos encuestados, el 8% dijo que ni siquiera esperaron hasta llegar a casa para terminar la relación.

La encuesta concluyó que los problemas pueden surgir porque las parejas que se inician en su relación no se conocen lo suficientemente bien como para lidiar con las tensiones únicas provocadas por las vacaciones.

Las vacaciones pueden ser un momento para relajarse y aliviar el estrés, pero también pueden ser un caldo de cultivo para el tipo de irritación, exasperación y posible disgusto que puede ocurrir cuando se ve obligado a compartir un viaje estresante, una pequeña habitación de hotel y lo que es peor, un baño en suite“, dijo la psicóloga Judi James sobre los resultados de la encuesta.

Los hallazgos están respaldados por otra encuesta, encargada por Visit Anaheim, que encontró que 10 meses es el mejor momento para viajar juntos. Entonces, si estás soñando con una escapada romántica con tu nuevo amor, quizás sigas soñando hasta que estés bastante seguro de cómo será estar atrapado en un avión retrasado.

 

 

Fuente original: Hellogiggles.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte