Destacados / Lo más reciente! / Mujer Actual /
miércoles, 16 septiembre 2015

Este experimento con niñas alerta sobre los peligros en redes sociales

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

En este polémico y escalofriante experimento para cualquier padre, este chico de 21 años buscaba concientizar a los padres sobre los peligros que corren las niñas en las redes sociales.

Coby Persin es un youtuber muy exitoso. Tiene algo más de 1,4 millón de seguidores y sus trabajos ya lograron, desde 2010, casi 180 millones de reproducciones.

En su última producción, Persin convocó a padres de niñas y pre adolescentes mujeres y les propuso esta prueba: vía redes sociales, él,simulando ser un chico de 15 años, se pondría en contacto con sus hijas e intentaría lograr una cita cara a cara con ellas, a solas.

Para esto, Persin contactó a distintos padres en Estados Unidos, quienes aseguraban que sus hijas jamás caerían en la trampa, ya que les habían enseñado sobre los peligros de hablar con un desconocido por Internet.

Sin embargo, como un balde de agua helada les cayo a esos padres cuando vieron lo que hicieron sus hijas, algunas incluso mintiéndoles.

El video, de siete minutos, muestra lo que ocurrió en tres casos, en los que las protagonistas son chicas de 12, 13 y 14 años. Las tres caen en la “trampa” y cuando se encuentran con su galán son sorprendidas en seguida por sus padres.

Persin llevó a cabo esta iniciativa para concientizar acerca de los riesgos que corren los menores en las redes sociales. Y termina el video señalando que existen en los Estados Unidos hay unos 750.000 pederastas registrados.

Tal fue el éxito del video, que Persin aseguró que realizaría otro, esta vez de una mujer «seduciendo» a menores hombres por Internet. Esperaremos ansiosos para ver los resultados de este nuevo experimento.

Por Margarita Lira

Foto: huffingtonpost.es

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte