Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 24 octubre 2013

Este fin de semana: Taller para Madres en Duelo

Etiquetas: , , , ,

duelo

Taller para Madres en duelo. Tras 10 años de la muerte de su hija en un accidente, y gracias a su propio camino de duelo, Milena Kukuljan junto a su hija mayor, Marion Kobrock, decidieron darle una vuelta a la vida, y ayudar a personas que han vivido la muerte de un ser amado, en especial, madres que han perdido hijos.

Así, crean «Deshijadas: Taller para Madres en Duelo» que se dictará en Santiago, este fin de semana, el 26 y 27 de Octubre.  Un taller que más que quedarse en el dolor y el «¿Y cómo murió?», busca ser un canto a la vida: al regalo que fue tener, aunque fuese por un tiempo, a ese hijo (a). Un espacio de sanación, contención y compartir entre madres que han experimentado el dolor inconmensurable de la muerte de un hijo.

Dirigido a exclusivamente a madres y basado en la propia vivencia del duelo, este taller acoge un espacio pocas veces reconocido: la dimensión de crecimiento espiritual y personal que potencialmente se esconde detrás de cada duelo y la necesidad de abrazarlo  para poder sanar y entregar a nuestros hijos.

Para esto, utilizan técnicas de la Psicología Transpersonal, Kundalini Yoga, Arteterapia y herramientas desarrolladas a través de su propio proceso, que han podido compartir, y ahora unifican en este taller.

«Es un dolor crónico, es cierto… pero uno también puede convertir la más terrible de las heridas en un estandarte de gloria y una joya preciosa. Y esta es la historia que nosotras venimos a contar y compartir. Una historia tremendamente humana, de dolor, de amor y de belleza» , comentan.

Imparten:
Milena Kukuljan Canessa Profesora, paisajista y Escritora. Desde la Muerte de su hija y luego de su propio proceso de sanación ayuda y acompaña a madres que han perdido hijos.

Marion Kobrock Kukuljan (Siri Tapa Kaur) Psicóloga Transpersonal, Terapeuta Flora, Tarotista e Instructora de Kundalini Yoga (E). Ha especializado su práctica clínica en Duelo y Espiritualidad Femenina.

Inscripciones en Agni Yoga: La Niña #3025, Las Condes, Metro Colón, Santiago. Fono: 02 22082631

O escribiendo a [email protected] , CUPOS LIMITADOS.

Facebook: Página Oficial de «Deshijadas: Taller para Madres en Duelo»

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte