Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 27 julio 2018

Este fue el inusual regalo de cumpleaños que recibió Thalia de su esposo

Etiquetas:

Thalia ha estado dando de que hablar por sus inesperadas y divertidas publicaciones en redes sociales. La mexicana a diario publica vídeos donde saluda a todos sus seguidores y les comenta lo que hace en el transcurso del día, pero lo hace hablando ‘cantado‘, cosa que ha capturado la atención de muchos, tanto así que la han convertido en viral con el hashtag #ThaliaChallenge.

Sin embargo lo que se robó el protagonismo en su cumpleaños número 47, fue el inusual regalo que recibió por parte de su esposo Tommy Motola, quien durante su celebración en un yate privado, le entregó una piñata de ella misma con el vestido que llevaba puesto en el vídeo que se convirtió viral.

Thalia posteó un vídeo mostrando el regalo y lo acompañó del texto: «¡Cumpleaños sorpresa que me organizó @tommymottola y @lorenridinger! ¡Y con invitada de lujo! 😂👏🏼 ¡Gracias chicos […] por hacer esto posible! 😉 ¡Me saben consentir! #soyfandemisfans y de la #piñatatikitiki», recibiendo cientos de comentarios de felicitaciones y humor.

¡Mira las fotos del cumpleaños y el vídeo del #ThaliaChallenge!


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte