Lo más reciente! /
miércoles, 7 octubre 2015

Este hombre construyó un tren para pasear perros abandonados

Etiquetas: , , , , , ,

¡Una de las iniciativas más hermosas que he visto el último tiempo! Su autor se llama Eugene Bostick y tiene 80 años, vive en Texas, Estados Unidos y ama a los animales. Durante gran parte de su vida Eugene ha vivido junto a su hermano al final de una calle que no tiene salida, y a la que tristemente muchos habitantes acuden a abandonar perros.

Cansado y conmovido por la situación, Eugene decidió ir adoptando y alimentando a los perros que iban siendo abandonados, aquellos que estaban en malas condiciones de salud también se preocupaba de llevarlos al veterinario. Eugene junto a su hermano, armaron un lugar para que los perros pudiesen vivir y como no podía sacarlos a pasear a todos juntos y caminar por demasiado tiempo, los sacaba a pasear en su tractor.

El problema era que en el tractor no cabían todos, por lo que este hombre se propuso hacer un tren especialmente para pasear perros, construyendo tantos vagones como perros ha adoptado.

perros 1 perros 2

En el siguiente video podrás ver lo felices que son estos perros con el paseo que les da su dueño. Un ejemplo de que a veces sólo necesitamos ganas y un poco de motivación para ayudar a los animales que lo necesitan.

También puedes ver: viajo por el mundo con mi perro.

Por: Fernanda Urzúa M

Fotos de: qcosas.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte