Lo más reciente! /
miércoles, 14 octubre 2015

Este niño gastó sus ahorros en ayudar a las personas de la calle

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Este niño oriundo de Houston, Texas, logró ahorrar 120 dólares el año pasado y hace un tiempo le comunicó a sus padres cuál era su plan con ese dinero: comprar lo necesario para prepararle comida a las personas que viven en situación de calle. ¿Asombroso no?

Sus padres, maravillados con la idea de su hijo, quisieron llevarla a cabo y correr ellos con los gastos, pero finalmente decidieron dejar a su hijo hacer lo que realmente él quisiera con su dinero y que lo pudiese invertir como guste. ¿Cómo decirle a un niño que NO gaste su dinero en una causa tan bondadosa?

niño 1 niño 2

En familia, compraron lo necesario para preparar una gran cantidad de sandwiches, los que posteriormente envolvieron y salieron a repartir en auto, recorriendo gran parte de las calles de la ciudad. Entre los tres repartieron todos los paquetes y cumplieron el deseo del pequeño. Su padre, orgulloso, publicó posteriormente la historia y las fotografías en Reddit, por lo que luego se convirtió en viral.

niño 4 niño 3

Es sorprendente el corazón y la mentalidad que tienen los niños, a veces nosotros estamos enceguecidos por los gastos diarios que tenemos, por comprar productos que en realidad no siempre necesitamos o por acumular y acumular cosas que después de un tiempo terminan arrumbadas en la casa. Qué importante es darse la instancia de ponerse la mano en el corazón y pensar en que siempre hay personas que tienen más necesidades que uno y que de vez en cuando podemos darles una mano.

Les aseguro que a todas las personas que este niño y su familia les repartieron una bolsa con comida, más que el alimento en sí, agradecieron que alguien se acordara de ellos y se preocuparan de que por un momento no tuviesen que pasar hambre.

También puedes ver: acciones que nos enseñan los niños para ser felices.

Por: Fernanda Urzúa M.

Fotos de: LikeMag.com

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte