Lo más reciente! /
miércoles, 8 junio 2016

Este niño siempre abrazaba a la perrita de la vecina. Cuando sepas el por qué te entristecerás

Etiquetas: , ,

Recientemente una mujer llamada Hollie Breaux Mallet de Louisiana, Estados Unidos, se percató de algo muy extraño cuando revisó sus videos captados por la cámara de seguridad de su casa. En muchos de ellos se podía ver la imagen de un niño que paseaba en bicicleta tranquilamente, cuando de repente llegaba hasta el garage de Breaux y sin pensarlo dos veces se acercaba a la perrita de la mujer. El niño tiraba la bicicleta al suelo, se acercaba corriendo hasta la casa y por unos pocos segundos abrazaba a la cachorra para luego irse rápidamente.

Si bien ella ya estaba acostumbrada a ver la misma escena una y otra vez, todavía no podía comprender el por qué el pequeño hacía esto regularmente. Es por eso que ella decidió publicar uno de los videos en su perfil de Facebook para que todos vieran las imágenes y así pudiese encontrar al responsable. Además quiso añadir una pequeña y tierna descripción para que el paradero de este niño saliera a la luz:

video

Imagen: Facebook.

«¡Atención vecinos! ¿alguien conoce quién es este tierno niño? cada cierto tiempo cuando maneja su bicicleta viene rápidamente y entrega amor a mi perro o juega rápido, pero ¡siempre se va apurado como si él no supiera si debiese estar ahí! Me gustaría decirle que es bienvenido a quedarse y jugar ¡ella ama la atención!

Después de algunas horas el video fue visto por la mamá del menor y aprovechó la instancia para responderle en la misma publicación que él era su hijo. Además agregó con un tono triste que el niño hacía eso porque todavía estaba dolido por la pérdida de su perrito que había fallecido hace algunos meses por ser muy viejito.

12991113_10100470056580334_7314705722292659076_n

Imagen: Facebook.

La mamá del pequeño terminó por agradecerle a la dueña de la perrita y dijo: «¡Gracias por el video Hollie! Josh habla de tu perro todo el tiempo. Cada vez que pasa él mira para ver si ella estaba sentada donde pudiera verla. Sólo que no sabía que estaba haciendo cosas como esta».

niño 1

Imagen: Facebook.

Para la madre fue una situación de conflicto en primera instancia porque explicó que: «Ayer por la noche, cuando vi esto por primera vez, yo estaba molesta porque él sabe que no debe estar en la propiedad de alguien, pero me despierto esta mañana más feliz porque él sólo adora tanto a los perros».

Después de entender que su hijo sólo lo hacía porque extrañaba mucho la compañía de un amigo de 4 patas, se calmó y Hollie quiso ayudarlo diciéndole que era bienvenido para estar cada vez que quisiera con su mascota Dutchess, y así lo hizo.

¡Ahora ambos podrán jugar cuando quieran!

13413153_1107637155959510_8102421406242142806_n

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte