Lo más reciente! /
miércoles, 27 abril 2016

Este patito acompaña a dueño en sus ejercicios y ¡es muy adorable!

Etiquetas: , , ,

Hacer ejercicio es algo que generalmente nos gusta a todos porque se puede hacer en cualquier lugar como en una plaza o simplemente en un gimnasio, y el resultado es el mismo: te mantienes activa y en forma. Lo único malo de eso es que no todos tenemos la constancia necesaria para pasar desde media hora hasta 2 moviendo el cuerpo, no se debe olvidar que se deben hacer repeticiones, levantar pesas y hasta pedalear en bicicleta. Pero ¿cómo sería si un animalito estuviese al lado tuyo acompañándote?

Independiente de dónde sea el lugar, sabemos que hacer ejercicio puede convertirse en algo muy aburrido a no ser que estés acompañado de un amigo. Por ejemplo cuando salgo a trotar, mi perro nunca se aparta de mi lado porque adora estar cerca mio y así aprovechamos de estar juntos para que no tenga pena. Como no todos tienen las mismas mascotas, se puede tener cualquiera como este joven que es dueño de un pequeño patito amarillo.

Este joven le contó a todo el mundo que su compañero de ejercicios era un pequeño pato, pero nadie le creyó. Para evitar que las dudas siguieran dando vueltas, decidió grabar un video para que nadie quedase fuera del asombro.

Conocido como Charley, este pato siempre sale con su amigo humano para aprovechar sus días haciendo deporte. ¿Lo mejor de todo? él tiene un ritmo increíble. Revisa el siguiente video para que quedes impresionado con este tierno animal que ¿es todo un deportista!

https://youtu.be/CWgbmgIzoT8

¿También tienes una mascota con la que haces deporte?

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Youtube.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte